Fecha y hora actual: 24/10/2017, 02:47

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

►LEER ANTES DE INGRESAR◄ ◘No está permitido hacer publicaciones sobre juegos que no sean Hearts of iron, Victoria, Europa Universalis, Crusaders king, Supreme Rulers, Stellaris. ◘ No están permitidas las conversaciones ideológicas y las faltas de respeto. ◘ No hacer spam. ◘ Es obligatorio publicar en el subforo correspondiente al tema en cuestión. El post que este publicado en un subforo incorrecto, será eliminado sin previo aviso y la persona tendrá un llamado de atención. ◘ No está permitido fotos de perfil y firmas inadecuadas. ◘ No está permitido escribir comentarios solamente por el hecho de escribir sin sentido. DESCRIPCIÓN DE LOS SUBFOROS ◘ Normas: Obligatorio leer antes de publicar. Cualquier duda sobre las normas, podrá ser escrita en esta sección intentando presentar con detalles y con el título de “Consulta”. ◘ Presentaciones: Este subforo está destinado únicamente para las presentaciones. Todas las presentaciones deberán ir aquí y en el post único designado para ello. No está permitido realizar la presentación en un post nuevo. ◘ Subforos de cada juego: Están destinados a las noticias, consultas, aportes y AAR’s. (Correspondiente al juego en cuestión). No están permitidas las partidas online en estos subforos. Descripción de post en los subforos de cada juego: • Consulta: Cualquier duda correspondiente al juego. • AAR: Para hacer relato sobre partida en curso y subir imágenes sobre la misma. • Noticias: Nuevas ofertas, actualizaciones, etc. • Aporte: En el caso de que se suban links sobre mods, utilidades, traducciones, etc. ◘ Partidas Multiplayer: Este subforo es el único destinado a todas las partidas online de cualquier juego. Solamente los administradores tienen el poder de crear partidas multiplayer oficiales con sus respectivas reglas oficiales. • Partida online: En el caso de que quieras buscar gente para una partida online u organizar una partida tienes que incluir los siguientes datos: - Nombre del juego. - Expansión y versión. - Zona horaria: Según horario internacional. - Tiempo disponible para jugar la partida (estimado): Se dividirá en cantidad de días a la semana y horas por día. - Máximo de jugadores (opcional). - Datos como se desarrollara la partida (opcional). Este tipo de publicaciones pueden ser hechas no más de una vez cada dos días.