Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Presentaciones

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Presentaciones

Mensaje por Berghof el 18/8/2015, 15:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimados, este sera el único post de presentaciones. Todas las presentaciones irán aquí, por favor no abráis nuevos post para este asunto. Para presentarse deberán únicamente usar la opción de "responder".

Saludos.

Última edición por Berghof el 29/11/2015, 16:41, editado 2 veces
Berghof
Administrador
Administrador

Re: ►Presentaciones

Mensaje por Juanfra el 17/9/2015, 00:52

Buenas soy Juanfra, soy de Chile y soy el administrador y creador del grupo en Taringa! (Donde empezó) y Facebook.

Empecé siendo fanático de los juegos de Paradox con el Hearts of Iron 2, como mayoría y desde ahí que no he parado de dedicarle horas a estos juegos.

Mis favoritos son el Crusader Kings 2 y el Victoria 2 (Por ahora).
Saludos a todos!
Juanfra
Soldado
Soldado

Mensaje por kamikaze_19 el 17/9/2015, 05:18

Buenas, soy Pablo. Soy de España, y formó parte del grupo en facebook. En primer lugar agradecer a Juanfra todo el trabajo... =) Conocí los juegos paradox a través del Europa universalis III, y al grupo al buscar una forma de conseguir el Hearts of iron III xD. Mis juego favorito es el EU IV, pero al que más horas he echado es al EU III.
Un saludo a todos!!

kamikaze_19
Soldado
Soldado

Mensaje por Usuario_12 el 17/9/2015, 14:16

Saludos. Yo soy un mexicano que se pasó mucho tiempo buscando buenos juegos de simulación geopolítica, strategia y gestión. Mi búsqueda no fue muy afortunada hasta que me encontré con Hearts of Iron 2 y me vicié a esa saga junto a Victoria 2.
Espero que este foro sea muy activo y se formen muchas partidas jeje.
Usuario_12
Soldado
Soldado

Mensaje por Miguelastico93 el 19/9/2015, 12:24

Buenas a todos, soy Miguel Ángel.
Soy de España, seguí a ParadoxLatinoamerica desde que se creo en Taringa, mas tarde en Facebook y ahora en lo que espero que sea un gran foro.
Empece jugando juegos mas RTS o RPG pero finalmente ante la falta de los primeros empecé a interesarme por los juegos de gestion economica y politica.
En cuanto a  juegos de Paradox he jugado a:
-Todos los Europa Universalis.
-Todos los Victoria.
-Todos los HoI (menos el primero... pale ).
-Todos los Crusaders Kings.
-Y todos los Supreme Ruler.
Siendo mis favoritos los Victoria's (por su fuerte componente economico) aunque juego sobretodo a los primeros Europa Universalis debido a lo penoso de mi ordenador...
Espero veros por aqui a todos!!!

Miguelastico93
Soldado
Soldado

Mensaje por panchojuancho el 23/9/2015, 23:34

Hola buenas, soy panchojuancho, soy chileno y llegue a este grupo por un amigo con el que jugamos otro juego. La verdad es que antes jugaba el heart of iron 3 pero me parecía difícil y lo deje, ahora le daré otra oportunidad y tratare de aprender jejejeje.

También soy jugador de War Thunder (me gustan los juegos de la WWII) y mi nick ahí es el mismo de acá, por si quisieran jugar.
Nos vemos Wink
panchojuancho
Cabo
Cabo

Mensaje por Lucas_Pedraza el 30/9/2015, 11:21

Hola soy lucas, soy de argentina y llegue a este grupo gracias a un post en taringa sobre el HoI 2, me gustan los juegos de estrategia y gestion y actualmente juego europa universalis 3, victoria 2 (estoy empezando) y hearts of iron dk
Lucas_Pedraza
Soldado
Soldado

Mensaje por Berghof el 30/9/2015, 23:09

Bienvenidos a todos, esperamos que se sientan cómodos y la pasen bien, cualquier duda que tengan pregunten. Saludos
Berghof
Administrador
Administrador

Mensaje por Atila616 el 1/10/2015, 15:42

Buenas a todos!

Me llamo Diego, soy de Argentina y fundamentalmente llegue aqui (pasando por la comu de taringa y el face) con la idea de jugar el HOI3 multijugador.

Espero que se pueda concretar y seguimos a la espera del HOI 4  Very Happy

Saludos!
Atila616
Cabo primero
Cabo primero

Mensaje por Felix de hierro el 2/10/2015, 18:31

Hola a todos.
Soy de Chile y hace unos años empece a jugar hearts of iron 2 gracias a la recomendación de un amigo. Esto ultimo sumado a que soy un fanático de la historia se convirtió en un vicio total.

Darkest hour es lo que mas juego en la actualidad y estoy cortándome las venas esperando Hearts of Iron 4.

Hay muchos juegos de paradox que no he tocado, pero que seguramente los probare tarde o temprano.

Saludos.
Felix de hierro
Soldado
Soldado

Mensaje por TheLordRevanShan el 3/10/2015, 00:23

Hola a todos Soy Maxi Soy de Argentina y empece con esto de los juegos
estrategia de Gestión y militarización por que busca un juego que no lagueara en mi Pc entre estos encontré el Hearts in Iron 2(intentando encontrar el 1) para mi gusto estaba bien ya que me encanta manejar naciones pequeñas o minúsculas y hacerlas Grandes y poderosas para mi ahora no solo me gusta un juego si no toda una Saga.

Ya voy por las Expansiones y de mas juegos aparte como el European Universalis 2 entre Otros.Estoy feliz de Pertenecer a esta Comunidad.
TheLordRevanShan
Soldado
Soldado

Mensaje por Berghof el 3/10/2015, 02:24

Bienvenidos a la tropa, saludos!
Berghof
Administrador
Administrador

Mensaje por arman709 el 3/10/2015, 19:00

Hola buenas, soy Miguel de Honduras me gusto estos juegos debido a que buscaba todo lo referente a estrategia y guerra, me vicie con DH y mi Computadora no me da para mas , pero intento disfrutar de cada aporte y espero ayudar algun dia.
arman709
Soldado
Soldado

Mensaje por Berghof el 6/10/2015, 00:39

Bienvenido Miguel, si te sirve de ayuda en cada publicación de los juegos esta indicado los requisitos del sistema. Saludos
Berghof
Administrador
Administrador

Mensaje por Charli_J el 11/10/2015, 11:14

Hola a todos, soy Charli, de Argentina.
Soy bastante nuevo en el tema de los juegos de Paradox, ya que solo juego al EUIV(tengo 250 horas mas o menos)

Estoy por empezar a jugar al Vicky II, y espero el HOI IV.

Saludos
Charli_J
Soldado
Soldado

Mensaje por Berghof el 12/10/2015, 16:38

Bienvenido Charli, te dejo la guía del Victoria II.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mas adelante tendremos nuestra propia guía en español.

En el subforo de HOI IV, podes ver los diarios semanales.
Berghof
Administrador
Administrador

Mensaje por Misiusillo el 13/10/2015, 21:57

Hola a todo el mundo, a los presentes y a aquellos que se han unido a este foro despues de que este escrito haya sido publicado. Soy originario de Chile, vivo en Chile y dudo mucho que cambie de pais por el momento.
Llegue a este foro buscando palabras clave en Google, así es que, en hora buena, consiguieron estar en los primeros 5 enlaces de busqueda.
Conoci a Paradox buscando alguna entrega de estrategia y llegue a Europa Universalis III cuando recien habia salido In Nomine. Debido a que los Tutoriales me provocaban un CTD en mi PC anterior, tuve que aprender a jugarlo a la antigua..... 5 putos años, pero ya soy lo suficientemente bueno, como para que hagan coalisión en mi contra antes del 1520.... Bueno, hoy por hoy trato de probar el Hearts of Iron 2 y estoy detras del Iron Cross. Me encantaria comprarlos para apoyar a los creadores de estas obras maestras, pero al no tener un medio de pago que no me deje viviendo en una plaza.... Pues no, pero ya sera.
En fin, espero llevarme bien con los presentes

P.D: Creo poco probable ser parte de una MP por eso de que mi Internet es ...una basofia, una lastima la verdad.
Misiusillo
Soldado
Soldado

Mensaje por Berghof el 14/10/2015, 13:03

Bienvenido a bordo!
Berghof
Administrador
Administrador

Mensaje por Scarpa18 el 18/10/2015, 09:10

No me he presentado ya que pensaba que el foro era una mala idea, pero ahora que estoy haciendo traducción y posteo de un AAR malillo pienso que el foro esta muy bien y pense en presentarme.

Me llamo Victor, tengo 15 años y soy fanatico de los juegos de paradox, todas las sagas excepto HOI. Me gusta más el ambito de economía, construcción de una nación fuerte... En cambio HOI se centra demasiado en la guerra, intente jugarlo y habia todo tipo de tanques infanterias y muchisimas opciones que me iban a dar hasta un paro cardiaco.

Mi juego favorito es Vicky 2 y el segundo es EU III (El IV no puedo probarlo, al parecer algun problema de drivers o Direct)
Scarpa18
Cabo
Cabo

Mensaje por Berghof el 18/10/2015, 11:26

Bienvenido Víctor y gracias por ayudar con las guías. El foro esta para eso, brindarnos una mayor organización, disfrute y experiencia con los juegos de paradox.

Saludos!
Berghof
Administrador
Administrador

Mensaje por juanmwarz el 22/10/2015, 18:40

Hola soy juan, de Buenos Aires Argentina. Me encanta Heart of Iron desde hace años ya. Queriendo revivir el juego y buscando los links de descarga di con este foro. Muchas Gracias por el trabajo! (Tambien formo parte del grupo de facebook)
juanmwarz
Cabo
Cabo

Mensaje por Berghof el 23/10/2015, 12:00

Bienvenido Juan, aprovecha para ver los diarios de desarrollo que ya tenemos traducidos del HOI4.

Saludos

Berghof
Administrador
Administrador

Mensaje por Edunoelm2012 el 28/10/2015, 17:10

Hola, un saludo a la tropa, soy Eduardo, soy de San Pedro Sula, Honduras y me meti en lo de Paradox a los 16 (hace un año), buscando algo de estrategia y de la IISGM. Inicié con Hoi II y he jugado todas sus expanciones, tengo el EU3, Hoi3, Vic2 pero mi Tostadora no me los agarra jejeje. Actualmente juego una partida en DH. Un saludo y gracias por crear este foro.
Edunoelm2012
Soldado
Soldado

Mensaje por Berghof el 7/11/2015, 12:22

Bienvenido Eduardo!
Berghof
Administrador
Administrador

Presentaciones

Mensaje por TeyMo el 18/11/2015, 11:40

Hola soy TeyMo soy de mexico, matias de la pagina de taringa me recomendó este foro para consultas, tengo un buen de tiempo jugando juegos de estrategia y simulacion que para ser honesto son los juegos que me gustan, nunca probé un juego de paradox, Mi curiosidad
me llevo a jugar crusader king 2 que realmente es un juego 85% completo, por ser muy completo es difícil de aprender a jugarlo, claro para las personas que les gusta o pudieron jugar juegos de geopolitica les encatara crusader king 2, en fin gracias y saludos a todos.
TeyMo
Soldado
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba