Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

experiencia naval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

experiencia naval

Mensaje por Atila616 el 1/7/2016, 04:08

Tengo a la flota naval en puerto, pero a la flota submarina atacando convoyes con la orden de no entablar combate. La unica manera de ganar experiencia naval es combatiendo?
Atila616
Cabo primero
Cabo primero

Re: experiencia naval

Mensaje por PaoX el 1/7/2016, 13:56

En los combates naval se gana mucha experiencia, no he observado que pueda subir la experiencia de las naves en una misión donde no entran en combate y en la wiki tampoco dice nada al respecto. Es un juego nuevo asi que no puedo asegurarte, observa si existe alguna mision que no sea de combate que ayude subiendo la experiencia.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Atila616 el 1/7/2016, 15:14

PaoX escribió:En los combates naval se gana mucha experiencia, no he observado que pueda subir la experiencia de las naves en una misión donde no entran en combate y en la wiki tampoco dice nada al respecto. Es un juego nuevo asi que no puedo asegurarte, observa si existe alguna mision que no sea de combate que ayude subiendo la experiencia.

Por lo visto la unica manera de ganar experiencia naval es con el combate, los submarinos en mision de atacar convoy no ganan nada, aun con victorias.
Atila616
Cabo primero
Cabo primero

Mensaje por PaoX el 2/7/2016, 12:25

Atila616 escribió:
PaoX escribió:En los combates naval se gana mucha experiencia, no he observado que pueda subir la experiencia de las naves en una misión donde no entran en combate y en la wiki tampoco dice nada al respecto. Es un juego nuevo asi que no puedo asegurarte, observa si existe alguna mision que no sea de combate que ayude subiendo la experiencia.

Por lo visto la unica manera de ganar experiencia naval es con el combate, los submarinos en mision de atacar convoy no ganan nada, aun con victorias.

Recuerda que el HOI4 esta en las primeras versiones, a medida que vaya actualizando tal ves cambie.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por LinceGuerreroTotal el 3/7/2016, 21:48

No tendría por que, cazar barcos mercantes y pesqueros no es lo mismo.
LinceGuerreroTotal
Soldado
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba