Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Lista de MOD: HOI3

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Lista de MOD: HOI3

Mensaje por DIEGOXD1939 el 26/12/2017, 11:44

Hola me pueden decir como se instala el mod WW1 psl Very Happy
DIEGOXD1939
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 26/12/2017, 13:28

DIEGOXD1939 escribió:Hola me pueden decir como se instala el mod WW1 psl Very Happy

Al final del post añadí unas instrucciones, ahí explica como
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Raul Felipe_123 el 31/1/2018, 17:43

Buenas tengo un problema, al querer iniciar el mod WW1 no se inicia osea abro el launcher selecciono el mod y pongo en iniciar TFH y no lo inicia y lo hago una y otra vez y nada, quisiera saber si hay alguna solución gracias de antemano
Raul Felipe_123
Soldado
Soldado

Mensaje por coronelfajardo el 5/2/2018, 23:25

hola,, necesito ayuda urgente...mira lo que paso fue que seguí todas las instrucciones, ya esta instalado y todo, pero cuando le doy iniciar me carga la pagina pero no la deja cargar y me expulsa al escritorio,, diciendo,,windows esta buscando una solución para el problema, cerrar programa... la verdad no entiendo, ya instale hasta los archivos que vienen en la carpeta install pero todo sigue igual, lo volvió a reinstalar pero sigue igual. no me deja iniciar el juego,, solo carga unos cuantos segundo y se sale.

por favor nesecito de tu ayuda urgente, no se que hacer,, por favor ayudamee Smile

coronelfajardo
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 6/2/2018, 13:55

coronelfajardo escribió:hola,, necesito ayuda urgente...mira lo que paso fue que seguí todas las instrucciones, ya esta instalado y todo, pero cuando le doy iniciar me carga la pagina   pero no la deja cargar y me expulsa al escritorio,, diciendo,,windows esta buscando una solución para el problema, cerrar programa... la verdad no entiendo, ya instale hasta los archivos que vienen en la carpeta install pero todo sigue igual, lo volvió a reinstalar pero sigue igual. no me deja iniciar el juego,, solo carga unos cuantos segundo y se sale.

por favor nesecito de tu ayuda urgente, no se que hacer,, por favor ayudamee Smile

Hola, este post es sobre los mods. ¿Lo que me describes te pasa con un mod o con el juego? Si es con el juego en si mismo pregunta en el post que corresponde a la descarga del juego. Gracias
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por PaoX el 6/2/2018, 14:07

Raul Felipe_123 escribió:Buenas tengo un problema, al querer iniciar el mod WW1 no se inicia osea abro el launcher selecciono el mod y pongo en iniciar TFH y no lo inicia y lo hago una y otra vez y nada, quisiera saber si hay alguna solución gracias de antemano

No te he entendido muy bien.
¿Directamente no lo inicia, o inicia pero no se cierra en algún punto? Si es que se te cierra en algún punto decirme en que pantalla es por ejemplo la que dice cargando mapa, cargando gráficos, etc. En cambio si directamente no te inicia es posible que haya un problema en la instalación, te pediría que me envíes una captura de pantalla desde dentro la carpeta donde lo instalaste.
Otra opción que puede pasar es que no te inicie el mod, pero si el juego, es decir que entras en el juego, pero no tiene ningún cambio, si te pasa eso es un error en la instalación del mod, entonces te diría que leas las instrucciones que están al final de este mismo post y si aun así no te funciona, como te dije antes, en este caso también necesitaría que me envíes una captura de pantalla desde dentro la carpeta donde lo instalaste.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por kamus213 el 12/2/2018, 22:57

en la parte que dice "3b- Descargar el hotfix. Copiar el ejecutable en la carpeta raiz de Hearts of Iron 3 y ejecutar como administrador" con pegar en carpeta raiz se refiere a
"Archivos de programa\Paradox Interactive\Hearts of iron 3\tfh\mod"
o
"Archivos de programa\Paradox Interactive\Hearts of iron 3\"
todo eso del blackice
kamus213
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 14/2/2018, 15:47

kamus213 escribió:en la parte que dice "3b- Descargar el hotfix. Copiar el ejecutable en la carpeta raiz de Hearts of Iron 3 y ejecutar como administrador" con pegar en carpeta raiz se refiere a
"Archivos de programa\Paradox Interactive\Hearts of iron 3\tfh\mod"
o
"Archivos de programa\Paradox Interactive\Hearts of iron 3\"
todo eso del blackice

Se refiere a "Archivos de programa\Paradox Interactive\Hearts of iron 3\"
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por AD117 el 18/2/2018, 22:17

Tengo un problema, al momento de abrir el juego con el mod IMPERIUM, este se queda cargando en la opción "Cargando archivos de historia". Al salir me marca la opción "Unknown error while loading" y al momento de cerrar esta ventana el juego simplemente crashea. He de aclarar que he instalado todos los programas necesarios (en mi caso, para 32 bits). También, que ya instale el archivo de solución de errores.
AD117
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 19/2/2018, 10:16

AD117 escribió:Tengo un problema, al momento de abrir el juego con el mod IMPERIUM, este se queda cargando en la opción "Cargando archivos de historia". Al salir me marca la opción "Unknown error while loading" y al momento de cerrar esta ventana el juego simplemente crashea. He de aclarar que he instalado todos los programas necesarios (en mi caso, para 32 bits). También, que ya instale el archivo de solución de errores.

Bien, entonces has lo siguiente, borra el cache del juego como explica en el punto 1.3B del FAQ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También dentro de la carpeta mis documentos\paradox interactive\Hearts of iron 3 borra la carpeta del IMPERIUM
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3