Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Antes de jugar u organizar una partida online debes saber..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Antes de jugar u organizar una partida online debes saber..

Mensaje por Berghof el 9/9/2015, 01:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este subforo es el único destinado a todas las partidas online de cualquier juego.
Les invitamos a todos a que organicen partidas por su cuenta, solo que para que reciban nuestra apoyo deben seguir las reglas de organización que se encuentran debajo.

Requerimientos mínimos para una partida multiplayer:
• Juego instalado con la misma expansión y versión; al lado de la versión aparecen cuatro letras entre paréntesis (checksum) que deben ser las mismas
• Una conexión de internet estable (que no se corte a cada rato).

Instrucciones: Hearts of iron 2(Arma,AoD,DH)- Hearts of iron 3- Europa univeralis 3-Crusader king I-Victoria-Surpeme Rulers
1- Debe tener un programa como Hamachi o Gameranger para conectarse con el otro en la red del juego
Hamachi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (RECOMENDADO) (Leer instrucciones)
Gameranger: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- Abrir hamachi y crear o unirse a una red ya existente con quien quieres jugar. Si usaran su IP directamente (no siempre funciona) salteen este paso
3- Abrir el juego ir la sección de multijugador, el que mejor conexión de internet tenga crea la sala de juego, los demás buscan la parte que les permite ingresar la IP, e ingresan la IP de hamachi del creador de la sala
4- Si hicieron todo correctamente deberían entrar a una sala con sus compañero de juego.

Instrucciones: Europa universalis 4 - Crusader kings 2 -Hearts of iron 4 - Stellaris
SteamFix: Es un crack que usa Steam y que le permite jugar LAN o Online en los servidores originales de los juegos. Disponible para los 4 juegos del titulo
SmartSteamEmu: Crack que permite conectarse solo a traves de una red local propia como "hamachi". No necesita tener Steam, de este modo si tiene juegos originales en su cuenta no los pondrá en riesgo. Disponible solo para HOI4 y Stellaris
Cracks 
EU4:  Para version 1.18.1  https://mega.nz/#!GtkimQTa!1LvyzNRHff8Cn-fEYsEjNJJhXhzKW5alokZ5XElYLk8 (Contraseña: ParadoxIberoamerica)
CK2: Para version 2.6.2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Contraseña: ParadoxIberoamerica)
HOI4: Para version 1.1.0 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Contraseña: ParadoxIberoamerica)
Stellaris: Para version 1.2.3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Contraseña: ParadoxIberoamerica)
Versiones antiguas:
Spoiler:

EU4: Para version 1.17.1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Contraseña: ParadoxIberoamerica)
CK2: Para version 2.5.1.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Contraseña: ParadoxIberoamerica)
Para version 2.6.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HOI4:
Stellaris:

Instrucciones para crack SmartSteamEmu (Recomendado) (LAN)
►Solo sirve para: Hearts of iron 4 y Stellaris
Nesecita tener descargado Hamachi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (RECOMENDADO) (Leer instrucciones)
1- Pegar crack en el lugar correspondiente. (Instrucciones dentro de la descarga del crack).
2- Abrir hamachi y crear o unirse a una red (Instrucciones mas detalladas con la descarga de hamachi).
3- El juego debe abrirse desde el archivo en HOI4: "HoIIV_Launcher.exe" y de "Stellaris_Launcher.exe" en Stellaris
4- Dentro del juego, vaya a “Multijugador”, allí encontrara opciones similares a "Anfitrión del juego" , "Escanear LAN" y “Detección en internet”. Presionar en Escanear LAN para encontrar la sala que su compañero debe haber creado. Para crear una sala presionar en Anfitrión del juego.
5- Si hicieron todo correctamente deberían entrar a una sala con sus compañeros de juego.

Instrucciones para crack SteamFix (Online y Lan) (Para todos los juegos del titulo)
Necesita tener descargada la aplicación de Steam: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1- Pegar crack en el lugar correspondiente. (Instrucciones dentro de la descarga del crack).
2- Abrir Steam, iniciar cesión en el caso de no tener crear una cuenta (advertencia, si usted tiene una cuenta con juegos originales le recomendamos crear una nueva para evitar riesgo de baneo).
3 Su región Steam de descargas debe estar ubicada en Gran Bretaña, en la barra superior clickear en Steam/Parametros, se le abrirá una ventana, en la parte izquierda clickear en "Descargas" y donde dice "Region de descarga" elegir "UK - London", luego presionan en aceptar, les pedirá reiniciar steam, lo hacen y ya abran cambiado la region.  Cada cierto tiempo puede que su region cambie de nuevo y tengo que repetir este paso. Se dara cuenta porque ya no aparecerán las partidas multiplayer. Para que el cambio de region sea permanente (no es necesario) puede hacer lo siguiente:
Primero debe tener un programa que le cambie su IP a una inglesa, en la ventana del programa de steam dirigirse a la barra superior Ayuda\Soporte, en esta pantalla clickear en Steam\Mi cuenta\Gestionar detalles de la cuenta, debajo del titulo "Historial de la tienda y de compras" en la parte derecha dice "Actualizar pais de la tienda" dentro hay un barra desplegable donde aparecerá Reino Unido. Luego ya no es necesario seguir usando el programa para cambiar IP.
4- Dentro de steam ir a la barra superior, presionar donde dice "Juegos", y luego "añadir un juego que no es de steam a mi biblioteca"; seleccionar el juego que quieren jugar online (Eu4 o Ck2).
5-Abrir el juego desde steam, para eso vaya a biblioteca, en la parte superior-izquierda seleccione su juego de la lista,y presione jugar.
6-Dentro del juego, vaya a “Multijugador”, allí encontrara opciones similares a "Anfitrión del juego" , "Escanear LAN" y “Detección en internet”
Anfitrión de juego: Creador de la sala a donde los compañeros de juego entraran, generalmente el creador de sala es el que tiene mejor internet.
Escanear LAN: Con esta opcion los jugadores buscaran las salas que hay en su red LAN o en este caso dentro de su red de Hamachi.
Detección en internet: Con esta opción puede encontrar una sala creada por cualquier jugador del mundo de este juego. Si no esta usando Hamachi aquí deberá encontrar la sala de su compañero anfitrión.
7- Si hicieron todo correctamente deberían entrar a una sala con sus compañeros de juego.

No es necesario tener el juego original para jugar multiplayer
◘ Las personas que tienen el juego original no pueden jugar con las que tienen el juego pirata en EU4, HOI4, CK2 y Stellaris

Reglas para una buena organizacion de partidas

• Partida online: En el caso de que quieras buscar gente para una partida online u organizar una partida tienes que incluir los siguientes datos:
- Nombre del juego.
- Expansión y versión.
- Zona horaria: Según horario internacional.
- Tiempo disponible para jugar la partida (estimado): Se dividirá en cantidad de días a la semana y horas por día.
- Máximo de jugadores (opcional).
- Datos como se desarrollara la partida (opcional).

Al seguir esta reglas en su post lo marcaremos poniendo en el primer lugar para que todos lo puedan ver

Aclaraciones
-Las partidas multiplayer de estos juegos no empiezan y terminan el mismo dia, las partidas suelen durar semanas o incluso meses dependiendo de lo seguido que se juegue.
-La velocidad con que pasan los turnos promedio en una partida llega a un punto antes de la velocidad máxima.
-Se recomienda hacer partidas con un máximo de 5 o 6 jugadores debido a la coordinación de horarios y a que el juego no transcurra demasiado lento.
-Se recomienda utilizar un sistema de reglas para evitar abusos por partes de algunos jugadores.
-Entre los países latinoamericanos no hay mas de 2 horas de diferencia, en cambio entre España y los Latinos hay entre 5 y 7 horas de diferencia, aunque esto no hace imposible que los españoles y latinos estén en las misma partida puede llegar a ser complicado (consultar cada caso).
-Lo mas importante para que una partida tenga exito suele ser la seriedad y responsabilidad de los participantes.

Berghof
Administrador
Administrador

Re: ►Antes de jugar u organizar una partida online debes saber..

Mensaje por Angburmun el 8/12/2015, 17:13

¿Cual es la pass del RAR del EU4?

Angburmun
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 8/12/2015, 19:01

Angburmun escribió:¿Cual es la pass del RAR del EU4?
Perdon se me olvido agregarla..
Contraseña: ParadoxIberoamerica

PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Federico Rotellini el 27/5/2016, 14:19

hola a todos desde ya muchas gracias por el juego, solo queria saber si la forma de jugar crusaders kings 2 es la misma, mi hermano y yo tenemos la version 2.5.1 hemos probado con hamachi seguimos la instrucciones que dejaron mas arriba hicimos todo tal cual recomiendan pero no nos hemos podido conectar a una partida multijugador juntos

Federico Rotellini
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 1/6/2016, 13:53

Federico Rotellini escribió:hola a todos desde ya muchas gracias por el juego, solo queria saber si la forma de jugar crusaders kings 2 es la misma, mi hermano y yo tenemos la version 2.5.1 hemos probado con hamachi seguimos la instrucciones que dejaron mas arriba hicimos todo tal cual recomiendan pero no nos hemos podido conectar a una partida multijugador juntos

Este mensaje se me paso. Te lo respondo. Debes tener Hamachi, la app de Steam, y el crack multijugador para que te funcione.

PaoX
Administrador
Administrador

ya lo solucione

Mensaje por Bastykino el 21/6/2016, 23:16

me dice ''you can see the only real source of this online fix in the title of this message. come and join our community, it´sfree! our only friend is cs.rin.ru.if yuo have downloaded this fix from elsewhere, you shoul know it´s a fake site and we don´t support it, it." luego me dice ''rvtfix.nfo was either deleted or not put in directory'' cuando trato de abrir el juego :c

Bastykino
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 22/6/2016, 12:53

Bastykino escribió:me dice ''you can see the only real source of this online fix in the title of this message. come and join our community, it´sfree! our only friend is cs.rin.ru.if yuo have downloaded this fix from elsewhere, you shoul know it´s a fake site and we don´t support it, it." luego me dice ''rvtfix.nfo was either deleted or not put in directory'' cuando trato de abrir el juego :c
Dices que lo solucionaste. ¿Y cual fue la causa del problema por si en alguna otra ocasion se le presenta a alguien mas?

PaoX
Administrador
Administrador

solo fue

Mensaje por Bastykino el 3/7/2016, 05:25

PaoX escribió:
Bastykino escribió:me dice ''you can see the only real source of this online fix in the title of this message. come and join our community, it´sfree! our only friend is cs.rin.ru.if yuo have downloaded this fix from elsewhere, you shoul know it´s a fake site and we don´t support it, it." luego me dice ''rvtfix.nfo was either deleted or not put in directory'' cuando trato de abrir el juego :c
Dices que lo solucionaste. ¿Y cual fue la causa del problema por si en alguna otra ocasion se le presenta a alguien mas?
que no copie bien el crack una tonteria

Bastykino
Soldado
Soldado

Mensaje por Dhumar el 21/7/2016, 01:31

Hola! Necesito tu ayuda! Con un amigo hicimos los pasos que decis pero aun asi no nos aparecen las partidas en online nose porq! El tema es que cuando copiamos el crack, el primo de los dlc, no nos reemplaza nada! Tenes idea de porq es?

Dhumar
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 21/7/2016, 13:33

Dhumar escribió:Hola! Necesito tu ayuda! Con un amigo hicimos los pasos que decis pero aun asi no nos aparecen las partidas en online nose porq! El tema es que cuando copiamos el crack, el primo de los dlc, no nos reemplaza nada! Tenes idea de porq es?

¿Que juego estan intentando jugar multiplayer?

PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Dhumar el 21/7/2016, 13:36

PaoX escribió:
Dhumar escribió:Hola! Necesito tu ayuda! Con un amigo hicimos los pasos que decis pero aun asi no nos aparecen las partidas en online nose porq! El tema es que cuando copiamos el crack, el primo de los dlc, no nos reemplaza nada! Tenes idea de porq es?

Crusaders Kings 2, lo bajamos de GamesTorrent nosotros igual, no de el link que hay en este foro. El link de este foro no abre lamentablemente jaja. La cuestion que hacemos todo pero no nos salta ni siquiere los sv de otra gente, nose porque, tal vez sea que no nos reemplazo nada el primer crack

Dhumar
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 21/7/2016, 15:49

Dhumar escribió:
PaoX escribió:

Crusaders Kings 2, lo bajamos de GamesTorrent nosotros igual, no de el link que hay en este foro. El link de este foro no abre lamentablemente jaja.  La cuestion que hacemos todo pero no nos salta ni siquiere los sv de otra gente, nose porque, tal vez sea que no nos reemplazo nada el primer crack

Si ,ayer se cayo la pagina kickass torrent donde estaba subido el CK2, ahora ya renove los links.
Debes copiar todos los archivos que estan dentro de la carpeta de multiplayer (no la carpeta entera como algunos suelen hacer). Si están haciendo eso tal ves sea que su juego no es el distribuida por steam y por eso no les pide remplazar nada.
Les diria que se bajen el juego desde aqui y lo vuelvan a intentar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Dhumar el 21/7/2016, 20:10

PaoX escribió:
Dhumar escribió:
PaoX escribió:

Crusaders Kings 2, lo bajamos de GamesTorrent nosotros igual, no de el link que hay en este foro. El link de este foro no abre lamentablemente jaja.  La cuestion que hacemos todo pero no nos salta ni siquiere los sv de otra gente, nose porque, tal vez sea que no nos reemplazo nada el primer crack

Si ,ayer se cayo la pagina kickass torrent donde estaba subido el CK2, ahora ya renove los links.
Debes copiar todos los archivos que estan dentro de la carpeta de multiplayer (no la carpeta entera como algunos suelen hacer). Si están haciendo eso tal ves sea que su juego no es el distribuida por steam y por eso no les pide remplazar nada.  
Les diria que se bajen el juego desde aqui y lo vuelvan a intentar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dale ahi vi que los arreglaste! Gracias loco! Por las dudas organizan partidas o torneos aca?

Edito: Me lo acabo de descargar de aca y todo, cuando entro al juego me salta el mensaje del tipo que hablo mas arriba, entro al juego, pero igualmente no encuentro partidas (no probe con mi amigo) o sea me salta el mensaje que le saltaba al tipo que escribio mas arriba en este hilo, pero despues de unos segundos puedo entrar al juego, es solo un aviso, pero igualmente cuando busco partidas no hay, no probe todavia con mi amigo via hamachi, salvo que solamente permita jugar por hamachi entonces esta bn jaja

Dhumar
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 22/7/2016, 13:06

Dhumar escribió:
PaoX escribió:
Dhumar escribió:
PaoX escribió:

Dale ahi vi que los arreglaste! Gracias loco! Por las dudas organizan partidas o torneos aca?

Edito: Me lo acabo de descargar de aca y todo, cuando entro al juego me salta el mensaje del tipo que hablo mas arriba, entro al juego, pero igualmente no encuentro partidas (no probe con mi amigo)  o sea me salta el mensaje que le saltaba al tipo que escribio mas arriba en este hilo, pero despues de unos segundos puedo entrar al juego, es solo un aviso, pero igualmente cuando busco partidas no hay, no probe todavia con mi amigo via hamachi, salvo que solamente permita jugar por hamachi entonces esta bn jaja

¿Te refieres a este error?
"'you can see the only real source of this online fix in the title of this message. come and join our community, it´sfree! our only friend is cs.rin.ru.if yuo have downloaded this fix from elsewhere, you shoul know it´s a fake site and we don´t support it, it." luego me dice ''rvtfix.nfo was either deleted or not put in directory'"
El primer mensaje es una publicidad agregada por el creador del crack, el segundo esta diciendo que falta un archivo para que el crack funcione.
El mismo que tuvo el error menciono que la causa de su problema era un error propio en el proceso de poner el crack en el juego.

Deberian aparecerte las partidas en internet si el crack esta bien
¿Estas pegando primero el crack comun, ejecutando del juego, luego pegando el multiplayer y ejecutandolo con steam? (como indican las instrucciones).

PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Dhumar el 22/7/2016, 20:39

PaoX escribió:
Dhumar escribió:
PaoX escribió:
Dhumar escribió:
PaoX escribió:

Edito: Me lo acabo de descargar de aca y todo, cuando entro al juego me salta el mensaje del tipo que hablo mas arriba, entro al juego, pero igualmente no encuentro partidas (no probe con mi amigo)  o sea me salta el mensaje que le saltaba al tipo que escribio mas arriba en este hilo, pero despues de unos segundos puedo entrar al juego, es solo un aviso, pero igualmente cuando busco partidas no hay, no probe todavia con mi amigo via hamachi, salvo que solamente permita jugar por hamachi entonces esta bn jaja

¿Te refieres a este error?
"'you can see the only real source of this online fix in the title of this message. come and join our community, it´sfree! our only friend is cs.rin.ru.if yuo have downloaded this fix from elsewhere, you shoul know it´s a fake site and we don´t support it, it." luego me dice ''rvtfix.nfo was either deleted or not put in directory'"
El primer mensaje es una publicidad agregada por el creador del crack, el segundo esta diciendo que falta un archivo para que el crack funcione.
El mismo que tuvo el error menciono que la causa de su problema era un error propio en el proceso de poner el crack en el juego.

Deberian aparecerte las partidas  en internet si el crack esta bien
¿Estas pegando primero el crack comun, ejecutando del juego, luego pegando el multiplayer y ejecutandolo con steam? (como indican las instrucciones).

Si todo como decis vos en el crack de este hilo, claro a mi me aparece ese mensaje, el de publicidad no el segundo, pero al entrar no me aparece ninguna partida. Yo hago esto: Instalo el juego, le pego el crack comun, lo inicio, le pego el de online y lo inicio pero no aparece ninguna partida, ni idea porque,

Dhumar
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 23/7/2016, 00:24

Si todo como decis vos en el crack de este hilo, claro a mi me aparece ese mensaje, el de publicidad no el segundo, pero al entrar no me aparece ninguna partida. Yo hago esto: Instalo el juego, le pego el crack comun, lo inicio, le pego el de online y lo inicio pero no aparece ninguna partida, ni idea porque,

¿El primero lo inicias desde el launcher del juego y la segunda ves cuando ya tienes el multiplayer desde steam?
Intentalo con este crack que es para la version 2.5.1 y no para la 2.5.1.1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Dhumar el 23/7/2016, 13:28

PaoX escribió:

¿El primero lo inicias desde el launcher del juego y la segunda ves cuando ya tienes el multiplayer desde steam?

Si todo exactamente como decis vos. Probe ese crack pero sigue en la misma nose porque sera, me dice que no los encuentra los sv. Aclaro que yo no me baje los checksum de 2.5.2 no

Dhumar
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 23/7/2016, 14:40

Dhumar escribió:
PaoX escribió:

Si todo exactamente como decis vos. Probe ese crack pero sigue en la misma nose porque sera, me dice que no los encuentra los sv. Aclaro que yo no me baje los checksum de 2.5.2 no

Que raro. Si quieres te ayudo a probar contactame por aca

PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Dhumar el 23/7/2016, 20:19

PaoX escribió:
Dhumar escribió:
PaoX escribió:

Que raro. Si quieres te ayudo a probar contactame por aca

Ahi te mande la solicitud

Dhumar
Soldado
Soldado

Mensaje por Salvador100 el 27/7/2016, 23:33

Yo tengo el 2.5.1 que crack desgargo ya que el que esta halla arriba no es para el 2.5.1.1? o es lo mismo ? y en esta pagina no encontre para actualizarlo al 2.5.1.1

Salvador100
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 28/7/2016, 15:46

Salvador100 escribió:Yo tengo el 2.5.1 que crack desgargo ya que el que esta halla arriba no es para el 2.5.1.1? o es lo mismo ? y en esta pagina no encontre para actualizarlo al 2.5.1.1

He actualizado la información. Agregue el crack 2.5.1 y modifique las instrucciones, agregue un paso nuevo (numero 4) porque en las ultimas versiones del juego ya no funcionaban las instrucciones como estaban.
Te he borrado un comentario que publicitaba tu red de hamachi, eso no esta permitido en este post, si quieres organizar una partida hazlo en un post propio

PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Salvador100 el 28/7/2016, 18:16

Ok no hay problema gracias por responder tan rapido eso no me lo esperaba

Salvador100
Soldado
Soldado

Mensaje por Salvador100 el 28/7/2016, 19:23

Tengo un problema cambio la direccion ip ala de gran bretaña y cuando entro steam hago todos los pasos que se dicen pero me dice que tengo que tengo que iniciar sesion en ese cliente de steam de ese pais

Salvador100
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 30/7/2016, 12:44

Salvador100 escribió:Tengo un problema cambio la direccion ip ala de gran bretaña  y cuando entro steam hago todos los pasos que se dicen pero me dice que tengo que tengo que iniciar sesion en ese cliente de steam de ese pais
Porque tienes que cambiar la ip mientras tienes el proceso de steam cerrado.

PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por PaoX el 17/8/2016, 16:45

LA GUIA HA SIDO ACTUALIZADA
-Cracks e instrucciones para jugar multiplayer pirata con Hearts of iron IV y Stellaris.
-Se modificaron las instrucciones de CK2 y Eu4 para hacer que el proceso sea mas simple es decir que no requiera cambiar la IP para cambiar la región de steam.

PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba