Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Antes de jugar u organizar una partida online debes saber..

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ►Antes de jugar u organizar una partida online debes saber..

Mensaje por Chester1234 el 18/9/2016, 12:35

Hola a todos, me baje el crack para jugar EU4 pirata con un amigo, y funciona, pero pasa una cosa muy rara, al cabo de un rato de partida nos sale un mensaje diciendo que el otro jugador esta desincronizado. ¿Alguien conoce alguna posible solución? Se lo agradecería mucho. Gracias de antemano y un cordial saludo.
PD Usamos versión 1.17.0 del juego y tambien usamos Hamachi
Chester1234
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 19/9/2016, 00:40

Chester1234 escribió:Hola a todos, me baje el crack para jugar EU4 pirata con un amigo, y funciona, pero pasa una cosa muy rara, al cabo de un rato de partida nos sale un mensaje diciendo que el otro jugador esta desincronizado. ¿Alguien conoce alguna posible solución? Se lo agradecería mucho. Gracias de antemano y un cordial saludo.
PD Usamos versión 1.17.0 del juego y tambien usamos Hamachi

El juego se suele desincronizar cuando el internet de alguno de los jugadores no es estable, o la velocidad de juego no es acorde a lo que el internet de alguno de estos puede soportar.
La solución, cerrar todas los programas, computadoras, o celulares que consuman internet para concentrar toda la velocidad en la partida y de ser necesario bajar la velocidad con que están jugando. En caso de desincronizacion deben rehostear y cargar la partida de nuevo.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Dendito el 11/11/2016, 10:13

Hola, pregunta de noob, a que tipo de programa te refieres con "Primero debe tener un programa que le cambie su IP a una inglesa" podrias dar uno como ejemplo? y la segunda, se puede ya jugar multi con el CK2 2.6.1? o solo con anteriores? Gracias!
Dendito
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 11/11/2016, 21:56

Dendito escribió:Hola, pregunta de noob, a que tipo de programa te refieres con "Primero debe tener un programa que le cambie su IP a una inglesa" podrias dar uno como ejemplo? y la segunda, se puede ya jugar multi con el CK2 2.6.1? o solo con anteriores? Gracias!

Ya se puede jugar con un version superior a la 2.5.1, olvide quitar eso.
Un programa que cambia la ip es Hotspot Shield; revisa aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego vere de subirlo personalmente.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Dendito el 12/11/2016, 03:43

PaoX escribió:
Dendito escribió:Hola, pregunta de noob, a que tipo de programa te refieres con "Primero debe tener un programa que le cambie su IP a una inglesa" podrias dar uno como ejemplo? y la segunda, se puede ya jugar multi con el CK2 2.6.1? o solo con anteriores? Gracias!

Ya se puede jugar con un version superior a la 2.5.1, olvide quitar eso.
Un programa que cambia la ip es Hotspot Shield; revisa aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego vere de subirlo personalmente.

Muchas gracias. pronto voy a probar jugar con un amigo, en unas 2 semanas mas o menos cuando me llegue un micro que encargué y comento si lo pudimos hacer funcionar.
Dendito
Soldado
Soldado

Mensaje por RodriCarp10 el 26/11/2016, 19:41

Hola, Con un amigo queremos jugar en multiplayer y tenemos la misma version pero no las mismas 4 letras. El tiene (MTHU) y yo tengo (IPNH). Como podemos cambiar esto?
RodriCarp10
Cabo
Cabo

Mensaje por Dendito el 29/11/2016, 13:13

RodriCarp10 escribió:Hola, Con un amigo queremos jugar en multiplayer y tenemos la misma version pero no las mismas 4 letras. El tiene (MTHU) y yo tengo (IPNH). Como podemos  cambiar esto?
Seguramente alguno de los dos tiene un mod activo, sino salgan y vuelvan a entrar. en el launcher te dice que version deberian tener, y si dentro del juego es otra, es porque modificaron algun archivo del juego. de paso, ya que quede en volver y decir como me habia ido, Con un amigo empezamos una partida hace 2 dias de ck2 y funciona perfecto.
Dendito
Soldado
Soldado

Mensaje por RodriCarp10 el 29/11/2016, 16:30

Dendito escribió:
RodriCarp10 escribió:Hola, Con un amigo queremos jugar en multiplayer y tenemos la misma version pero no las mismas 4 letras. El tiene (MTHU) y yo tengo (IPNH). Como podemos  cambiar esto?
Seguramente alguno de los dos tiene un mod activo, sino salgan y vuelvan a entrar. en el launcher te dice que version deberian tener, y si dentro del juego es otra, es porque modificaron algun archivo del juego. de paso, ya que quede en volver y decir como me habia ido, Con un amigo empezamos una partida hace 2 dias de  ck2 y funciona perfecto.

Lo logramos solucionar, el me paso la carpeta de su juego y pudimos jugar bien : Very Happy Cool
RodriCarp10
Cabo
Cabo

Mensaje por premik el 5/12/2016, 12:44

¿alguien me podria ayudar?
Resulta que yo con mi amigo seguimos todos los pasos para jugar eu 4, instalamos los dos crack, cambiamos la region de descargas y abrimos el juego a traves de steam, pero no nos encuentra el server que creo el otro en lan ni con ip directa.

Nota: Usamos el hamachi.
premik
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 5/12/2016, 23:06

premik escribió:¿alguien me podria ayudar?
Resulta que yo con mi amigo seguimos todos los pasos para jugar eu 4, instalamos los dos crack, cambiamos la region de descargas y abrimos el juego a traves de steam, pero no nos encuentra el server que creo el otro en lan ni con ip directa.

¿Ambos tienen el juego pirata?
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por premik el 6/12/2016, 00:17

PaoX escribió:

Si, ambos tenemos el juego pirata, de hecho tenemos lo descargamos de la misma pagina.
premik
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 6/12/2016, 13:04

premik escribió:
PaoX escribió:

Si, ambos tenemos el juego pirata, de hecho tenemos lo descargamos de la misma pagina.

Perfecto. ¿Estan usando ambos el crack steamfix y al menos el host tiene activada la region de "UK"?. Fijase el Host de la partida que antes d einiciar el juego siga teniendo activada la region de descargas "UK".
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Kirman el 17/12/2016, 04:51

Hola, una pregunta por que con un amigo quisimos jugar el EUIV pero tuvimos un problema con la cuenta de steam nueva, al no haber gastado al menos 5 dolares no nos deja añadirnos, por lo cual no podriamos invitarnos a la partida. Mi pregunta es ¿Es realmente necesario crearse una cuenta nueva de steam para jugar?¿Es tan probable el baneo? O si no¿Hay otra forma?
Muchas Gracias!!
Kirman
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 17/12/2016, 12:32

Kirman escribió:Hola, una pregunta por que con un amigo quisimos jugar el EUIV pero tuvimos un problema con la cuenta de steam nueva, al no haber gastado al menos 5 dolares no nos deja añadirnos, por lo cual no podriamos invitarnos a la partida. Mi pregunta es ¿Es realmente necesario crearse una cuenta nueva de steam para jugar?¿Es tan probable el baneo? O si no¿Hay otra forma?
Muchas Gracias!!

Si tienen el crack aplicado en su juego, tan solo tienen que agregar el EU4 como juego NO Steam, abrir el juego desde Steam, crear sala y el otro buscarla. (Como indican la instrucciones). No es necesario meter al otro en amigos, lo que es necesario es que ambos tengan el juego pirata.
Sobre la posibilidades de baneo, actualmente no conozco a nadie que por jugar alguno de estos juegos con archivos modificados de Steam haya tenido algún problema con su cuenta. En parte porque Steam no tiene un sistema de vigilancia con estos juegos. Pero si en algún momento lo comienza a usar y se dan cuenta de que estas usando archivos modificados entonces te aseguro que aunque tengas 2000 dolares en juegos en tu cuenta te la van a borrar.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Keyr el 22/12/2016, 20:13

Buenas me acabo de comprar el ck2, juego original y me gustaría jugarlo con un amigo, el lo tiene pirata, he estado leyendo por distintos foros que podríamos jugar multiplayer siempre y cuando tengamos la misma versión del juego, es realmente cierto? Alguno lo ha probado? No me podrían banear a mi por jugar con el?
Gracias!!!
Keyr
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 22/12/2016, 20:15

Keyr escribió:Buenas me acabo de comprar el ck2, juego original y me gustaría jugarlo con un amigo, el lo tiene pirata, he estado leyendo por distintos foros que podríamos jugar multiplayer siempre y cuando tengamos la misma versión del juego, es realmente cierto? Alguno lo ha probado? No me podrían banear a mi por jugar con el?
Gracias!!!

Si se podría no te banearian. Pero no es posible, la persona que tiene el juego original no puede jugar con la que lo tiene pirata. Si quieres jugar con el tienes que bajartelo pirata, crearte un nueva cuenta de steam y seguir todos los pasos indicados en este post.
PaoX
Administrador
Administrador

ck2

Mensaje por Keyr el 22/12/2016, 20:21

seria obligatorio crearse una nueva cuenta de steam usando hamachi??? Quiero decir no funciona directamente si creo una red de hamachi y ellos se unen a mi ip??? Es que no entiendo muy bn lo de los crakeos.
Usando solo esto:
Instrucciones: Hearts of iron 2(Arma,AoD,DH)- Hearts of iron 3- Europa univeralis 3-Crusader king I-Victoria-Surpeme Rulers
1- Debe tener un programa como Hamachi o Gameranger para conectarse con el otro en la red del juego
Hamachi: ....
Gameranger: ....
2- Abrir hamachi y crear o unirse a una red ya existente con quien quieres jugar. Si usaran su IP directamente (no siempre funciona) salteen este paso
3- Abrir el juego ir la sección de multijugador, el que mejor conexión de internet tenga crea la sala de juego, los demás buscan la parte que les permite ingresar la IP, e ingresan la IP de hamachi del creador de la sala
4- Si hicieron todo correctamente deberían entrar a una sala con sus compañero de juego.
Keyr
Soldado
Soldado

Mensaje por SINfinal el 5/1/2017, 15:02

para el SteamFix y el SmartSteamEmu, no en veo los links de descarga, o sera que estan en otra publicacion? :C
SINfinal
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 8/1/2017, 12:10

Keyr escribió:seria obligatorio crearse una nueva cuenta de steam usando hamachi??? Quiero decir no funciona directamente si creo una red de hamachi y ellos se unen a mi ip??? Es que no entiendo muy bn lo de los crakeos.
Usando solo esto:
Instrucciones: Hearts of iron 2(Arma,AoD,DH)- Hearts of iron 3- Europa univeralis 3-Crusader king I-Victoria-Surpeme Rulers
1- Debe tener un programa como Hamachi o Gameranger para conectarse con el otro en la red del juego
Hamachi: ....
Gameranger: ....
2- Abrir hamachi y crear o unirse a una red ya existente con quien quieres jugar. Si usaran su IP directamente (no siempre funciona) salteen este paso
3- Abrir el juego ir la sección de multijugador, el que mejor conexión de internet tenga crea la sala de juego, los demás buscan la parte que les permite ingresar la IP, e ingresan la IP de hamachi del creador de la sala
4- Si hicieron todo correctamente deberían entrar a una sala con sus compañero de juego.

No, ese metodo ya no funciona con esos juegos, tienen un bloqueo y para pasarlo debes usar Steam y el Crack, de la forma que indican las instrucciones, ademas de usar hamachi.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por PaoX el 8/1/2017, 12:11

SINfinal escribió:para el SteamFix y el SmartSteamEmu, no en veo los links de descarga, o sera que estan en otra publicacion? :C

Cada juego tienen un crack diferente. Debes descargar el crack que corresponda a la version de tu juego.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Jazzerven el 9/1/2017, 11:48

Alguien sabe cuando ponen el steamfix para Hearts Of iron 1.3.1(Together for victory)?
Jazzerven
Soldado
Soldado

Mensaje por Keyr el 7/2/2017, 19:27

Buenas funciona el crack para la versión 2.6.3 de Ck2?El online ambos pirata
Keyr
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 8/2/2017, 21:34

Keyr escribió:Buenas funciona el crack para la versión 2.6.3 de Ck2?El online ambos pirata

Cada version tiene su propio crack. Cuando bajas la version 2.6.3 te vendra el crack incluido, no tienes que bajarlo aparte por aca. Otro tema es que para algunas version del juego no salen cracks online, creo que para la 2.6.3 si ah salido.
Lo que si, bajate el cracks antiguo desde aca que tiene instrucciones claras y completas sobre como usar el y algunos datos mas.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por PaoX el 8/2/2017, 21:36

SINfinal escribió:para el SteamFix y el SmartSteamEmu, no en veo los links de descarga, o sera que estan en otra publicacion? :C

Ya esta disponible el HOI4 para su descarga. Si no encuentras el crack que buscas aqui fijate que cuando descargues la ultima version te vendra incluido el crack para esa version.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por kyzar_ el 2/3/2017, 21:09

¡Hola! Tengo un problema con el Darkest Hour, sucede que unos amigos y yo lo descargamos y al intentar jugar online solo podemos entrar dos. ¿Ese es el máximo de jugadores por partida? Es la primera vez que juego con más de una persona y por eso no sé si solo se puede jugar un 1vs1.

Cabe destacar que tenemos la versión 1.04, el Darkest Hour Full y jugamos en GameRanger. Agradecería su ayuda, gracias.
kyzar_
Soldado
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba