Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Antes de jugar u organizar una partida online debes saber..

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: ►Antes de jugar u organizar una partida online debes saber..

Mensaje por Alahel el 15/1/2018, 15:00

Buenas PaoX!

Ante todo agradecerte el currazo que te has metido, me has hecho un hijo!!! jaja.

Tengo una duda, me he descargado el juego Stellaris desde está misma página, mi duda es, que en este guía te dice que pegues el crack balbala. Pero en la instalación de la version 1.8 + el update 1.9.1 el crack se autoinstala, y no veo en ningun lado "stellaris launcher".

Doy por entendido que ahora es instalar, el juego con vuestra instalación poner hamachi y lanzar el juego igual.

Correcto?

Edito:

Para ponernos en situación los crack se auto instalan junto al juego y el parche de la 1.9.1 igual. Por lo que no hay crack dentro de ninguna carpeta. Tampoco he encontrado el crack SmartSteamEmu ni nada parecido (Daban 3 opciones y ninguna era de estas, opté por el de CODEX).

Por lo que nosotros con hamachi puesto y bien configurado (nos hacemos ping) . Lanzamos el juego, dentro de la carpeta stellaris, no hay ningun stellaris_launcher, solo stellaris a secas, pero se abré un launcher igual, le damos a play (sin conectarnos ninguna cuenta ni nada). Y luego en uno trata de hospedar partida y el otro unirse, pero dicha partida no aparece. Algo me debe estar faltando....

Gracias!
Alahel
Soldado
Soldado

Mensaje por Kukoro el 18/1/2018, 18:09

Hola, tengo una pregunta, bueno la pregunta es porqué cuándo juego con mi hermano, y creo mi personaje y mi hermano también lo hace, cuándo creo la partida y creo mi personaje queda como yo lo creé y el de mi hermano no, porque sucede eso?
Kukoro
Cabo
Cabo

Mensaje por PaoX el 25/1/2018, 11:11

Alahel escribió:Buenas PaoX!

Ante todo agradecerte el currazo que te has metido, me has hecho un hijo!!! jaja.

Tengo una duda, me he descargado el juego Stellaris desde está misma página, mi duda es, que en este guía te dice que pegues el crack balbala. Pero en la instalación de la version 1.8 + el update 1.9.1 el crack se autoinstala, y no veo en ningun lado "stellaris launcher".

Doy por entendido que ahora es instalar, el juego con vuestra instalación poner hamachi y lanzar el juego igual.

Correcto?

Edito:

Para ponernos en situación los crack se auto instalan junto al juego y el parche de la 1.9.1 igual. Por lo que no hay crack dentro de ninguna carpeta. Tampoco he encontrado el crack SmartSteamEmu ni nada parecido (Daban 3 opciones y ninguna era de estas, opté por el de CODEX).

Por lo que nosotros con hamachi puesto y bien configurado (nos hacemos ping) . Lanzamos el juego, dentro de la carpeta stellaris, no hay ningun stellaris_launcher, solo stellaris a secas, pero se abré un launcher igual, le damos a play (sin conectarnos ninguna cuenta ni nada). Y luego en uno trata de hospedar partida y el otro unirse, pero dicha partida no aparece. Algo me debe estar faltando....

Gracias!

Hola, si, fue un error mio al subir el juego, no note que no estaban los crack para jugar multiplayer, por eso ahora los subi en un link aparte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me disculpo por la demora en la respuesta, estuve de vacaciones.

Kukoro escribió:Hola, tengo una pregunta, bueno la pregunta es porqué cuándo juego con mi hermano, y creo mi personaje y mi hermano también lo hace, cuándo creo la partida y creo mi personaje queda como yo lo creé y el de mi hermano no, porque sucede eso?

Les ah pasado a varios, incluso con el juego original. Es un error con la ultima version 1.9.1 cuando saquen una nueva lo arreglaran.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Alahel el 6/2/2018, 16:27

Buenas!

Al final lo conseguirmos, importante en el INI de SmartSteamEMU, añadir los DLC que faltan, y poner la IP de hamachi de tu compañero para poder veros.

Un saludo!
Alahel
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 19/2/2018, 10:29

Alahel escribió:Buenas!

Al final lo conseguirmos, importante en el INI de SmartSteamEMU, añadir los DLC que faltan, y poner la IP de hamachi de tu compañero para poder veros.

Un saludo!

Ah bien, buen dato.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4