Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Hearts of Iron IV y Stellaris se convierten en los nuevos éxitos de venta de Paradox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hearts of Iron IV y Stellaris se convierten en los nuevos éxitos de venta de Paradox

Mensaje por PaoX el 11/8/2016, 14:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los últimos lanzamientos de Paradox Interactive han funcionado realmente bien en el mercado, cosechando unas cifras de venta que su editora ya cataloga de éxito. Tiene mérito. Recientemente publicado, Hearts of Iron IV ha vendido más de 200.000 copias en menos de dos semanas, convirtiéndose en el videojuego de la serie más rápidamente vendido de la historia.

Por su parte, el excelente Stellaris ha vendido en un mes más de 500.000 copias, que es una cifra fantástica teniendo en cuenta que es el primer videojuego de estrategia especial en el que trabaja el estudio. Finalmente, Paradox también ha confirmado que Europa Universalis IV ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo, sin incluir los datos relacionados con sus expansiones y otros contenidos descargables.

"Los videojuegos en PC están creciendo, y lo estamos haciendo increíblemente bien en un mercado crecientemente competitivo", ha destacado el máximo responsable de Paradox Interactive, Fredrik Wester. "A lo largo de la historia de nuestra compañía nos hemos dedicado a crear videojuegos profundos y desafiantes para aquellos jugadores que buscan experiencias que perduren durante incontables horas", prosigue.

"La clave de este éxito, la de los juegos que no solo venden en su lanzamiento, sino que lo hacen durante años, es que continuamos apoyándolos y desarrollando contenidos, amén de permanecer conectados a la comunidad para saber en todo momento lo que nuestros jugadores buscan de nuestros juegos", explica. "El PC es una plataforma ideal para mantener nuestros juegos actualizados, gracias a nuestra habilidad de compartir con facilidad actualizaciones y nuevas expansiones; y para los jugadores, compartir también sus mods".


Hearts of Iron IV y Stellaris se convierten en los nuevos éxitos de venta de Paradox


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
PaoX
Administrador
Administrador

Mensajes : 843
Puntos : 1010
Edad : 22
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.