Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

[AAR] "Milagro en forma de Panzer"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[AAR] "Milagro en forma de Panzer"

Mensaje por Rodo el 1/10/2016, 14:11

Nunca antes había hecho un AAR, y tampoco había probado este escenario. Todo esto va a ser muy nuevo para mi (en especial porque relataré a medida que juegue) así que veremos que tal sale. Tenía muchas ganas de hacer un AAR, y hacer uno decente, ya que la comunidad aun no tiene ninguno (sin animos de ofender).
El estilo del AAR será simple: reuniones de los militares informando la situación, reportes modestos de las distintas batallas, y poco más. No agregaré mucho de historia porque mi creatividad es mínima (lo que sufrí para inventarme un título no tiene nombre...)
Edit: cada capitulo también lo iré subiendo al grupo (o al menos el link) para que todos lo puedan seguir desde facebook sin problemas.

Juego: Darkest Hour Full (1.04)
Escenario: Endsiege? (el del 45)
Pais: Alemania
Dificultad: normal/normal
Objetivos: puesss... No muchos dadas las condiciones. En principio, con sobrevivir más de un año ya estoy feliz Razz . Si logro eso, no se... No se si hay eventos para lograr una paz honrosa, pero si los hay, lo intentaré. Sino, alargar las cosas todo lo posible, y cargarme un par de rusos en el proceso.
Extras: nada de cheats, ni de editar nada. Si no se da el milagro, relataré mi derrota digna y pasarle la pistola a Hitler Razz

Nada más. Ahora mismo me pondré a escribir el la introducción del 1er capítulo, y a jugar! Cualquier sugerencia o propuesta es más que bienvenida. Como digo, nunca jugué este escenario, así que toca mucho improvisar.

Rodo
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [AAR] "Milagro en forma de Panzer"

Mensaje por Rodo el 1/10/2016, 14:36

Capítulo 1: Un futuro oscuro se aproxima.

En un bunker cercano al Reichstag la tensión era evidente. Faltaba una semana para Navidad, pero nadie pensaba en el nacimiento de Jesús. Más de cinco años de guerra habían pasado, de grandes victorias y enormes desastres. Después de tanto luchar, todo se había dado vuelta en contra de Alemania, que veía a los comunistas avanzar lenta pero constantemente hacia Berlin, y a los norteamericanos empujar desde el oeste, pisando ya suelo alemán. La situación del país era crítica, y todos sabían que una negociación por la paz era improbable a estas alturas. Se preveia una reunión larga, de cara a lo que serían las horas más dificiles en la historia del pueblo alemán.

En un momento, el grupo de generales allí reunidos hizo silencio repentinamente al ver entrar a un grupo reducido de hombres. Bormann iba a la cabeza, seguido por Guderian, Von Manstein, y Goring. Detras de ellos, dos soldados traian un mapa enorme. Aunque nadie quería verlo, era necesario aceptar la realidad de la situación.



Parecía que la reunión estaba por empezar. Pero por un momento, todos los generales allí presentes se hicieron la misma pregunta. Donde estaba Hittler? Era la primera vez desde que había comenzado la guerra que Hittler se ausentaba a una reunión. Ni las enfermedades ni los numerosos intentos de asesinato habían logrado detenerlo antes. Entonces, que demonios estaba ocurriendo? Porque no estaba el Fuhrer presente?

Rodo
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [AAR] "Milagro en forma de Panzer"

Mensaje por Rodo el 1/10/2016, 15:41


- Bueno señores, prestenmé su atención. Tenemos mucho por hacer, y no podemos perder un solo segundo si queremos salir de esta. Hemos luchado mucho y nos hemos esforzado tanto por mantener viva esta ilusión, así que les ruego que den lo máximo de ustedes para poder dar vuelta la situación. Se que es mucho lo que les estoy pidiendo, pero también se que aquí se encuentran los mejores generales del mundo, al mando del ejercito más valiente y decidido. Se que no me fallaran.

Las palabras de Bormann lograron atraer la atención del publico allí reunido, mientras los soldados desplegaban un nuevo mapa sobre la mesa.

- Bien. Empezemos por ver cual es el estado actual del frente oriental dijo, mientras von Manstein, visiblemente cansado, se adelantaba.

- La situación es desesperada. Más de 30 divisiones se encuentran atrapadas en Lituania, mientras que todo el frente se desploma. El enemigo se halla a las puertas de Varsovia, y poco podemos hacer para repeler el inminente asalto. Para colmo, el gobierno hungaro ha sido capturado en Budapest tras una serie de intensos combates, y los rusos han puesto en su lugar a otro de corte comunista, por lo que tenemos un nuevo enemigo en lo que era un viejo aliado.

- Vayamos por partes. Que es lo que podemos hacer en Polonia general?

- No mucho realmente. En las condiciones actuales, sería una masacre si quisieramos defender la posición. Segun la zona, nuestras divisiones son superadas en un rango de 3 o 4 a 1. No podríamos llegar a asentarnos antes de que un nuevo ataque nos obligue a retirarnos y volver a reagruparnos. Creo que lo mejor que podemos hacer es anticiparnos al ataque ruso y retroceder apostarnos entre las ciudades de Danzig y Czetochowa. No es mucho, pero al menos creo que conseguiremos demorar un poco el inevitable ataque ruso mientras intentamos salvas nuestras divisiones en Lituania, fortificar nuestras defensas y analizar que pasos seguir a continuación. Pero no se confie, no estamos en condiciones de armar una linea defensiva lo suficientemente resistente como para soportar una ofensiva a gran escala.

Nuevamente se hizo el silencio en la sala. Había hablado en serio von Manstein? Retroceder tanto territorio de golpe? Abandonar Varsovia sin luchar? Si tan crítica era la situación, como esperaban tener un futuro alentador a corto plazo?

- No es facil lo que propones, pero así se hará. Nos has dado grandes victorias, y estoy seguro que eres el hombre indicado para esta misión tan delicada.- Bormann tomó aire antes de seguir hablando. - Ahora pasemos a Hungría. Aliados, enemigos? Alguién puede decirme que está pasando en Budapest?- Esta vez la respuesta llego del otro lado de la mesa, de parte de von Ribbentrop.

- Después de una serie de combates, el ejercito ruso ha tomado Budapest, capturando así a gran parte de su dirigencia. El presidente renunció y fue obligado a disolver el gabinete. Los soviéticos se infiltraron rápidamente y han tomado el control de su ejercito, pero el caos y la confusión reinan en ambos bandos. Muchos hungaros se niegan a pelear con nosotros, y algunos incluso estan desertando, mientras que nuestros soldados no saben si dispararles o simplemente ignorarlos. Lo más probable es que la situación continue durante así unos días.

- Tu eres el ministro de Asuntos Externos. No hay nada que se pueda hacer para rescatar a nuestros aliados?

- A estas alturas es poco probable. Los dirigentes ya deben estar siendo deportados. Para cuando nuestro ejercito pueda reagruparse y volver a entrar a Budapest, no habrá nada que salvar. Pero podemos imitar la jugada de los rusos...

- Como? Preguntó Borrman, incrédulo.

- Yo no soy militar, y no puedo darles muchos consejos. Pero, si tenemos las fuerzas necesarias, podemos atacar Budapest rápidamente y capturar al nuevo gobierno. Si son astutos, se apresuraran a firmar un alto al fuego. No recuperaremos a nuestros aliados, pero al menos lograremos evitar tener que enfrentarnos a sus tropas. Sería como embolsar y destruir una docena de divisiones rusas.

- Bien. Lo analizaremos y veremos si podemos correr el riesgo. Ahora, antes de terminar nuestro repaso del frente oriental, veamos la situación de Croacia. Himmler, si eres tan amable...

Varios generales se miraron entre si. Himmler, el carnicero de Praga, al mando del frente de los balcanes? Este hombre, que solo se encontraba al mando por ser uno de los preferidos de Hitler, era un mediocre militar, por lo que el desconcierto creció. Si alguien como Himmler dirigía a los ejércitos croatas, eso solo podía significar que Hitler seguía a cargo de todo. Pero, donde se encontraba el Fuhrer entonces?

- La situación en Croacia es dificil, pero no tanto como en el resto del frente. Los combates se han estancado hace tiempo ya en torno a Sarajevo. A corto plazo no hay grandes amenazas, pero nuestro rival se está agrupando rápidamente. Si no hacemos algo pronto, nuestros ejercitos serán blanco de una enorme ofensiva, e incluso podrian quedar atrapadas numerosas divisiones en la ciudad.

Hizo una pausa para mirar a sus compañeros y tomar un vaso de agua, luego de lo cual prosiguio su relato.

-Mi plan es simple. Pienso hacer una pequeña retirada a las afueras de la ciudad. Esto, junto a una reducida ofensiva en la costa, nos servirá para acortar el frente a la mitad. Así, nuestras tropas más agrupadas seran capaces de contraatacar cuando los yugoslavos y los rusos se hayan desgastado por la ofensiva. O podremos seguir a la defensiva, y trasladar divisiones a otros escenarios más complicados. Estoy a su disposición según lo que decidan.

Guderian se sorprendió a si mismo al ser el primero en apoyar la iniciativa de Himmler. Aunque molesto por su nombramiento en el frente, Guderian se sintió sorprendido por la brillantez y la sencillez de su plan. Incluso puede que fuera el primer general en frenar la racha incesante de derrotas que sufria Alemania en los ultimos meses pensó, mientras los soldados retiraban los mapas, y los generales discutian entre si detalles menores de los distintos escenarios que habían estado discutiendo.


Rodo
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [AAR] "Milagro en forma de Panzer"

Mensaje por Rodo el 1/10/2016, 20:49


- Por favor señores, un poco de concentración. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer esta noche. Tenemos que revisar la situación de nuestras tropas en el Oeste. Guderian, dennos su informe por favor.

- Aunque Francia ha sido totalmente liberada, y los americanos avanzan por Bélgica con velocidad, la situación no es tan crítica como en el Este. Si bien estamos en inferioridad numérica, esta diferencia es más bien reducida. En otras palabras, seremos capaces de frenar a las fuerzas aliadas si podemos conformar una linea defensiva sólida, y creo que tengo esa posibilidad.

Por segunda vez en la noche los oficiales guardaron silencio, ansiosos por oir lo que vendria a continuación. Es cierto que Guderian era uno de los generales más brillantes del ejercito, pero lo que decía era inimaginable. Detener a los americanos, estancar el frente, y aprovechar los recursos para atacar en otros sonaba casi como algo mágico.

- Al plan lo denomino "El muro del Rin". La idea es reagrupar las divisiones detras del rio y dinamitar rápidamente todos sus puentes. Nos haremos fuertes a lo largo del Rin, y le haremos la vida imposible a los americanos si quieren atravesarlo. Los bombardearemos con nuestra artilleria, los obligaremos a dejar atras sus vehículos blindados, y cuando pase su infanteria será una masacre. Mientras no puedan asegurar una cabeza de playa del otro lado del rio, nuestro pais está a salvo.

Murmullos de aprobación se extendieron a lo largo de la sala. Muchos generales se sentian motivados e incluso eufóricos por la brillante idea de Guderian. Pero desde el fondo surgio un "nain!" al tiempo que un hombre golpeaba furioso la mesa.

Alarmados, docenas de ojos se posaron en Himmler, quien se había indignado con Guderian. No era el primer exabrupto del carnicero de Praga, ya que mientras von Mainstein detallaba los planes del frente oriental, soltó por lo bajo una risa despectiva mientras decía "ridículo". Pero aquella ocasión había pasado inadvertida por todos. Esta vez quería hacerse oir.

- Guderian, lo que propone usted es asfixiar nuestra maquinaria de guerra. Correr como conejos a esconderse detras del Rin solo hara el trabajo más facil para los aliados...

- Como puede ser eso? No es correr, es adoptar una formación defensiva efectiva ante un rival superior tanto en número com-

- Y también abandonar buena parte del nucleo industrial más grande del pais! Docenas de ciudades y sus fábricas, del lado oeste del Rin, quedaran abandonadas al enemigo. Una gran parte de nuestra industria militar se encuentra en la zona. De nada nos servirá establecer una linea defensiva si luego no poseemos armas para defenderla.

Guderian quedó enmudecido, como el resto de los generales. Preocupado. Bormann miraba a uno y otro intentando deducir sus miradas. Finalmente se dirigió a Himmler.

- Que propone usted entonces?

- Simple. Hagamos lo que nos hizo famosos en el mundo. Concentremos nuestros blindados en puntos clave a lo largo del frente. Cuando los aliados intenten penetrar entre ellos, contraatacaremos y los rodearemos. Así eliminaremos varias divisiones de golpe, y reduciremos la presión, logrando así aguantar las posiciones.

- Señor, lo que usted propone es un suicidio. Defender en campo abierto, en la llanura y en inferioridad númérica y material es imposible. E intentar cualquier ofensiva mientras los aliados controlan los cielos es desquiciado. Haran volar a nuestros tanques por los aires antes de que nos demos cuenta!

Silencio. Guderian y Himmler se miraban fíjamente. Como pude pensar que este tipo era brillante? Es un demente! No podemos realizar lo que el quiere. Por su parte, Himmler estaba sereno. Había logrado sembrar la duda en el salón y calmar los animos de los oficiales. Debía proteger Alemania a toda costa. No podian rendirse tan facilmente.

Después de un silencio tenso, volvió a tomar la palabra Bormann: - Estudiaremos ambas opciones en el alto mando, y optaremos por la más conveniente. Muchas gracias a ambos. Ahora, si nadie tiene nada más por añadir, pasemos a la situación en Italia...

- Disculpe, pero que pasará con las tropas atrapadas en Dunkerke y otros puntos de Francia?- Preguntó un joven general.

- Hablaremos de eso más tarde.

- Pero señor...

- Más tarde.- Dijo Bormann, en un tono que no daba lugar a réplica.- Ahora, veamos la situación de Italia, por medio de este informe, de la mano del Fuhrer... o de su circulo más intimo.

Ante las caras de sorpresa de los generales añadió: - Hitler se preocupa por su amigo Musolinni, y quiere estar bien atento a este asunto. Veamos, la nueva República Italiana es debil. Pocas tropas escaparon a la caida de Libia y a las sucesivas batallas a lo largo de la península que mermaron su capacidad combativa. Por suerte para ellos, hemos enviado suficientes divisiónes para defender el norte del pais, por lo que no corren un pelígro inminente.

- Además, los aliados han subestimado a Italia, por lo que el número de divisiones destinado es relativamente bajo. Una vez se reorganizen y recuperen las tropas, intentaremos una ofensiva a escala. La forma estrecha del pais, y la velocidad de nuestras tropas deberia ser suficiente para poder avanzar y embolsar tropas a lo largo del pais. El Fuhrer cree que es posible recuperar Italia a mediano plazo, expulsar a los aliados, y destinar parte de las tropas a otros frentes más urgentes. Bien, eso es todo, alguna pregunta?- Bormann alzó la vista de forma desafiante, pero nadie se atrevió a expresar sus dudas.

- Bien, el último teatro se encuentra en Noruega. Acá hay poco que discutir dado el número reducido de tropas que ambos bandos presentan. En la actualidad nuestro ejercito posee unas 15 divisiones en la zona. La presencia de Suecia nos sirve de tapón, ya que su neutralidad impide que tropas rusas atraviesen sus fronteras para atacarnos. Por lo que lo único que tenemos que hacer es defender un pasillo estrecho al norte de Narvik, y defender las escasas playas que el pais posee.

- Como no es muy tentador intentar una ofensiva, ya que no ganariamos nada con ello, propongo redirigir cerca de la mitad de los efectivos a Oslo, donde serán embarcados y trasladados a Danzig, para después ser distribuidos en Polonia. Creo que todos coincidiremos que seran mucho más útiles allí. El resto será capaz de defender sin problemas la zona. El territorio en Narvik es optimo para defender. Montañas y glaciares dificultan enormemente el avance, y los soldados pueden demorar el avance de los rusos y desgastarlos de forma tal que nunca alcancen a sitiar Narvik.

Bormann tomó el silencio general como una aprobación a sus palabras, y le hizo una seña a los soldados para que retiraran todos los planos y demás, despejando nuevamente la gran mesa. Miró a todos, y propuso una pausa de 15 minutos para descansar y tomar un café antes de reanudar la reunión. La noche iba a ser larga, ya que todavía había muchos temas que discutir en el incierto futuro del 3er Reich.

Rodo
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [AAR] "Milagro en forma de Panzer"

Mensaje por Rodo el 2/10/2016, 12:45


Durante el descanso, las conversaciones se dirigieron hacia los temas más polémicos de la noche: la ausencia del Fuhrer, las reacciones de Himmler, y la situación de los ejercitos atrapados en Francia. Pero la subordinación y precisión alemana fueron más fuertes, y antes de los 15 minutos, todos estaban ya de vuelta al rededor de la mesa para presenciar la ultima parte de la reunión Al ver esto, Bormann les dirigió una sonrisa cansada, a la vez que les agradecia a todos por su presencia. Pero pronto su expresión se volvió sombría.

- Lamentáblemente tendremos que sufrir un número de bajas inevitables. El rápido avance de los aliados dejó 4 divisiones aisladas en diversos puntos de Francia. A su vez, otras dos divisiones se encuentran apostadas en Creta, pero la caida de Italia hizo imposible su rescate. Dominados abrumadoramente en el mar como en los cielos, no tenemos posibilidades de rescatarlos, mucho menps de coordinar una ofensiva para llegar a sus posiciones. Temo que estos hombres han quedado abandonados a su suerte.

- Disculpemé Bormann, pero debo contradecirle. He estado hablando con el ministro Speer aquí presente, y creo que ha encontrado una solución magnífica a la delicada situación de esta divisiones acorraladas. De hecho, creo que sería mejor que la expusiera el mismo.- El que había hablado nuevamente era Himmler, quién acompañó a sus palabras con un gesto de la mano, dandole lugar a Speer para avanzar.

- Bueno, en realidad no es una gran solución, pero creo que el coste a pagar será aceptable dadas las circunstancias. La idea es que los soldados abandonen sus armas, su equipamiento, y todas sus municiones, y cambien su uniforme por ropas de civiles. A continuación, intentaran volver a casa por sus medios. Por un lado, los soldados apostados en Creta podran volver haciendose pasar por rebeldes que quieren colaborar con la lucha en Italia. Los británicos han estado apoyando a rebeldes de todo el mundo, y utilizan sus transportes para poder movilizarlos en puntos estratégicos. Para las 3 divisiones de Francia será más complicado pasar por el frente, pero les será más facil perderse entre la población, y huir a campo traviesa. En resumen, perderemos todo el armamento que lleven, junto a la artilleria y sus camiones, pero recuperaremos un gran número de hombres, que podran ser redistribuidos en el frente según las necesidades. No será un plan brillante, pero creo que es el mal menor que podemos tolerar.

- Es excelente Albert. Transmitiré las ordenes lo más pronto posible. Será una gran alegría para todos volver a ver a nuestros muchachos. Pero ahora, necesitamos un informa sobre la situación de la economía y la producción del pais.

Speer sacó de su maletín un grueso informe que deposito con cuidado sobre la mesa, al tiempo que empezaba a hablar. - Está todo explicado con detalle en este informe, pero creo que será mejor que les haga un resumén. Cinco años de guerra han agotado a la economía nacional largamente. La falta de hombres y de diversas materias primas es un problema serio. Podríamos enfrentarnos a diversos casos de desabastecimiento a corto plazo, si no es que ya empezamos a padecerlos.

La preocupación se adueño de muchos hombres. Como podian pretender luchar en esas condiciones? Sin hombres para pelear, ni fábricas que produzcan la munición, las armas y el equipamiento de guerra necesarios. El ejercito se desplomaria.

- De momento la energía no es un problema. Producimos exceso de carbón y otras materias para poder alimentar nuestra industria y nuestros trenes. El hierro, el acero y otros metales escasean, pero tenemos suficientes reservas para aguantar la situación actual por un tiempo, lo suficiente como para llegar a nuevos acuerdos con Suecia. Mientras nuestras tropas defiendan el puerto de Narvik, claro. Situación similar es la de materiales como el caucho, tungsteno, estaño, y otros minerales valiosos, pero no tenemos un proveedor a mano de estas materias. Aun así, tenemos reservas, por lo que hay tiempo para encontrar una solución.

- Entonces no es una situación tan grave. Hay deficits de materiales, pero el desabastecimiento no es inminente. No habras sido un poco alarmista Albert?

- Al contrario. Todavia no mencioné el serio problema que tenemos entre manos. El petroleo. Prácticamente se nos ha agotado por completo. Nuestras unidades estan provisionadas del mismo, pero las reservas estan virtualmente agotadas. Sin petroleo, nuestros tanques seran inutiles, nuestros aviones no podran despegar, los transportes no podran seguir rescatando las divisiones lituanas, y nuestra infantería será presa facil para las divisiones blindadas americanas.

- Estamos en un grave problema entonces. Tienes alguna propuesta que hacer? Se que es dificil lo que pido, pero realmente necesitamos solucionar esto.

- Señor, no creo que haya una solución al alcance de nuestra mano. De momento, todo lo que se me ocurre son parches, formas de incrementar nuestras reservas brevemente, pero no resolveria el problema en si. Sería como vertir un vaso de agua en una olla oxidada y con grandes agujeros.

- Toda idea será bienvenida. La situación amerita cualquier medida o recurso disponible a nuestra mano, por más mínimo o ineficaz que sea.

- De momento habrá que descartar el comercio. Quedan pocos paises con los que podamos negociar, muchos estan a grandes distancias, y los demas no son productores naturales de petroleo. Estamos echandole mano a nuestras refinerias, y nuestras productoras de combustible sintético estan trabajando a tope. Aun así, esto nos aporta una cantidad reducida, pero como dice un dicho "menos da una piedra". Por otro lado, podemos ofrecer tecnología a paises neutrales; planos de diversas armas y equipamiento con los que podran estimular sus investigaciones. El problema es que pocos paises se animaran a negociar con nosotros, y los que lo hagan veran atacados sus mercantes, con lo que una buena parte de lo que consigamos se perderá en el mar. Pero, esto nos permitirá aumentar nuestras reservas, y disponer de algo de petroleo a muy corto plazo. Es lo mejor que se me ocurre. En el ministerio trabajamos duramente para poder encontrar una solución real al problema, pero hasta ahora no hemos tenido grandes resultados. Hay que tener esperanza.

- Por otra parte, nuestras fábricas siguen trabajando en condiciones más o menos aceptables. Los continuos bombardeos y la falta de hombres ha menguado sus condiciones, pero nuestra industria sigue siendo bastante eficaz. Se ha priorizado la producción de equipamiento y armas para repones las bajas sufridas en el frente, al punto tal de que se ha cancelado la producción de algunas divisiones nuevas, al tiempo que se ha paralizado temporalmente el resto de la producción. Cuando nuestro ejercito se vaya recuperando, la producción se irá reanudando nuevamente. En cuanto a la modernización de material obsoleto, será postergada momentaneamente. Es un lujo que no podemos darnos.

- Por ultimo, tenemos diversos proyectos desarrollandose en investigación y desarrollo. Intentamos enfocarnos en formas de mejorar nuestra industria y no tanto en nuevos modelos de armas ya que, sin capacidad de producirlas, los prototipos no nos seran de gran ayuda.

Mientras iba hablando, había extraido un folio del informe, del que sacó y distribuyo unas pocas hojas por la mesa. Un resumen rápido estaba detallado en ellas, con información similar a la que acababa de comentar, con numeros y cifras que lo hacian más preciso.





- Muchas gracias Albert. Confio en tu inteligencia y en tu trabajo para poder superar cualquier escollo y mantener nuestra industria en pie el tiempo que sea necesario. Ahora, antes de poder terminar esta reunión, me gustaría tener un informe de la situación de la Luftwaffe y la Kriegsmarine. Se que ambas han sido duramente golpeadas, y es poco lo que pueden hacer, pero toda ayuda es bienvenida en nuestra situación.

Goring fue el primero en hablar. Aunque era habitual que interviniera activamente en todas las reuniones, el hombre considerado como la mano derecha de Hitler había permanecido ausente de esta. Oculto al fondo, no se tomó ningún apuro para empezar a hablar, y en su rostro se notaba claramente que de haber podido, no se hubiera presentado. Pero tenía que hacerlo, como representante del Fuhrer. Sino, se alarmaría innecesariamente al alto mando.

- A pesar de todo, la Luftwaffe tiene aun poder operativo. Aunque superados largamente en numero, nuestros valientes pilotos hacen lo imposible por discutir la superioridad aliada en los cielos, e intentan evitar que nuestras tropas sean duramente bombardeadas. Hasta ahora lo hemos logrado, pero las bajas crecen a un ritmo superior con el que las reponemos. Es vital que se revierta esta tendencia, o no podremos hacer nada para detener las hordas de bombarderos que asolan nuestro pais.

- Es una situación complicada, lo se, pero deberas tener paciencia hasta que podamos reducir el desgaste que sufre nuestro ejercito. Pero descuida, haremos todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades para lograr que nuestros cazas sigan luchando durante un largo tiempo.

Goring volvía a apartarse, al tiempo que Karl Donitz ocupaba su lugar. Ser el último no le hacia ninguna gracia, pero sabía que había sido algo premeditado: el y sus hombres eran prescindibles, nada prioritarios en lo que restaba de la guerra.

- Poco es lo que le queda por hacer a la Kriegsmarine. Abrumados por la superioridad naval de la Royal Navy y la US Navy combinadas, nos hemos retirado del mar abierto. Aunque todavia poseemos numerosos submarinos, pocos cruceros y destructores nos quedan. Estos se han agrupado en el Báltico, donde estan a salvo de la amenaza de los aliados. Su única tarea consiste en proteger a los escasos transportes que aun nos quedan, que trabajan incesantemente para rescatar a nuestras tropas atrapadas en Lituania. Dada la situación, hemos priorizado rescatar primero a las divisiones blindadas, y a la infanteria que se encuentre en mejores condiciones. Tememos que en cualquier momento una ofensiva rusa encierre contra la costa y capture a nuestras divisiones, por lo que es necesario retrasar la misma todo lo posible.

- Lo ves, aun en las peores condiciones, cada brazo de nuestro ejercito es capaz de ayudar y luchará hasta el final. Recuperar esas divisiones podria suponer un cambio en nuestra suerte.

Bormann miró a todos los presentes. A pesar de todo, intentarian evitar lo inevitable. Seguirían luchando codo a codo, intentando romper los pronósticos. Estos hombres nunca se rendirian.

- Bien, debo agradecerles nuevamente a todos su apoyo. Si no hay ninguna pregunta, creo que todos los temas han sido tratados. Pueden retirarse. Descansen, que lo necesitaran. Nos veremos nuevamente muy pronto.

Pero uno de los soldados levantó su mano. No podía creer que decidieran terminar la reunión sin aclarar el tema más importante de toda la noche. Sabía que era una clara falta de subordinación que interviniera, pero no pudo evitarlo. Formuló la pregunta que todos se habían hecho alguna vez durante la noche.

- Señor, donde está el Fuhrer?

Bormann, preocupado, miró interrogadoramente a Goring y a Himmler sucesivamente, pero ninguno se dio por aludido. Finalmente, se dirigió al soldado que había hablado y dijo.

- El Fuhrer está descansando. Será mejor que haga lo mismo. Buenas noches.

Y antes de que nadie pudiera responder, salió rápidamente de la sala. Demasiados problemas tengo como para tener que ocuparme también de ser la niñera del maldito Fuhrer, pensó Bormann amargadamente mientras salía del edificio.

Rodo
Soldado
Soldado

Mensajes : 5
Puntos : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [AAR] "Milagro en forma de Panzer"

Mensaje por PaoX el 6/10/2016, 12:25

Buenisimo. La agregare a la lista de AAR
avatar
PaoX
Administrador
Administrador

Mensajes : 939
Puntos : 1119
Edad : 22
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Volver arriba Ir abajo

Re: [AAR] "Milagro en forma de Panzer"

Mensaje por Kapo1090 el 20/7/2017, 21:39

¿Y cuando sigue? Esta buenísimo. Pero ¿El carnicero de Plaga no era Reinhard Heydrich?

Kapo1090
Soldado
Soldado

Mensajes : 2
Puntos : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [AAR] "Milagro en forma de Panzer"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.