Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Presentaciones

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ►Presentaciones

Mensaje por Solovengoadescargar el 26/8/2017, 17:38

Buenas
Solovengoadescargar
Soldado
Soldado

Mensaje por FranZZ el 30/8/2017, 02:42

Buenas me llamo francisco soy de peru tengo 22 años y llevo jugando juegos de paradox por lo menos ya 5 años desde el HOI3 me encanta todo lo temas de la SGM 1 Y 2 pero tambien me encanta la historia en general considero que los hechos ocurridos en el pasado fueron tan importantes que definen nuestro presente ,bueno ahora mismo solo juego HOI4 muchisimo y si tiene duda de ese juego en algo no duden en preguntar saludos .
FranZZ
Cabo
Cabo

Mensaje por guillegp el 31/8/2017, 10:19

Hola, me llamo Guillermo y soy de España.Siempre estoy buscando gente para jugar a estos juegos de paradox pirata.Mi steam es guillegp2 por si quereis agregarme para jugar
guillegp
Soldado
Soldado

Mensaje por rsc1 el 31/8/2017, 18:06

Saludos compis, me llamo Roberto y soy de España. De momento sólo juego al HOI III tfh, pero iremos hablando.
rsc1
Soldado
Soldado

Mensaje por SirAres el 12/9/2017, 08:41

Hola a todos. Soy Manuel y soy español, de Málaga.
Desde siempre he sido fan de los juegos de estrategia, pero con el Hearts of Iron III pasé a otro nivel, ya que siempre he sido más del estilo Age of Empires, pero a partir de ese llevo ya una racha del HoI IV, EU...
SirAres
Soldado
Soldado

Presentacion

Mensaje por oswaldotorrellas el 30/9/2017, 19:34

Saludos desde Venezuela soy Oswaldo Torrellas y siempre me han fascinado los juegos de estrategias en tiempo real y por turno y llegue a los juegos de paradox ya que quería jugar un buen juego de gestión y conseguí  EU 2 y me vicie con estos grandes juegos he jugado EU 2 y 3 quedándome con el EU 3 y al saber que habían mas juegos empece a probarlo el CK2 que me gusto mucho y después con el Victoria 2. Con el HOI me pareció algo complicado pero le daré otra oportunidad.
Quiero seguir teniendo experiencia en estos juegos y no me he actualizado con los mas reciente por problema con mi pc que algo antigua.
Saludo a toda la comunidad Iberoamericana
oswaldotorrellas
Soldado
Soldado

Hola

Mensaje por aikaosejo el 16/10/2017, 01:30

Hola a todos saludos desde Nicaragua soy Henry; desde hace un tiempo me gustan las temáticas de los juegos de paradox y comencé jugando el Hearts of Iron III, desde entonces e estado buscando foros y comunidades de jugadores para aprender de los mas experimentados, eh jugado Victoria II, Crusader Kings II, Europa Universalis III y IV, Hearts of Iron III y el IV y por ultimo Stellaris.

aikaosejo
Soldado
Soldado

Un nuevo rey se asoma

Mensaje por Razor1915 el 17/10/2017, 22:23

Saludos mis queridos hermanos, granjeros, soldados y ciudadanos. Aqui me presento, Razor para los amigos, espero que aqui surja una gran amistad con las cuales compartir un hermoso camino... Actualmente estoy de "vacaciones" e intento ayudar a la comunidad a la par que juego, hoy me he puesto en campaña para descargar un mod, el Crusader Kings 2 Expanded, lo he traducido completamente (Aunque lo poco que probe nuevamente el juego no vi cambio alguno del mod en cuestion) asique si alguno sabe de algun mod que quiera traducir me puede decir y lo vamos charlando, soy nuevo pero no por eso menos colaborador, espero que les agrade mis pequeñas y futuras visitas al foro y un abrazo inmenso a todos.

Saludos
Razor.
Razor1915
Soldado
Soldado

Hola a todos

Mensaje por Perseus24 el 10/11/2017, 12:23

Llevo registrado un tiempo por aquí, perdonad que me presente tan tarde Embarassed
Me mola el Crusader Kings al que suelo jugar de vez en cuando, pero me gustaría iniciarme en otros juegos más complejos de Paradox como el Victoria 2 y el Europa Universalis Rome. Más que nada porque me interesan los tiempos históricos en que transcurren. study

Una vez intenté jugar al Hearts of Iron 3 y no entendía nada. confused

Un saludo y enhorabuena por el foro
Perseus24
Soldado
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba