Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

[Consulta] Victoria 2 en Windows 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Consulta] Victoria 2 en Windows 10

Mensaje por Franarrietarg12 el 14/12/2016, 09:53

Hola, tengo una duda de si instalar o no windows 10 32 o 64 bits ya que no se si anda el v2 en los 2, ahora tengo windows 7 64 bits y no puedo jugar v2 ya que no es compatible con los dlls. Si a alguien le anda por favor digame.
Franarrietarg12
Soldado
Soldado

Re: [Consulta] Victoria 2 en Windows 10

Mensaje por PaoX el 14/12/2016, 11:42

El juego funciona por igual en windows 7 y windows 10. Por otro lado si tienes una computadora con mas de 4 de RAM te recomiendo que instales Windows 10 64bits, si quédate con W7 que es igual y te va rendir mejor la computadora.
Si es que vas a seguir en W7 decirme el error que te tira así te ayudo a arreglarlo.

PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Franarrietarg12 el 14/12/2016, 12:01

Me sale este error 0xc00007b, hace mucho que estoy averuando que es y nadie me da la solucion. PD: gracias por responder.
Franarrietarg12
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 14/12/2016, 12:10

Esto lo cito del FAQ punto 1.4, soluciona ese mismo error que me acabas de nombrar

"A-Si en algún momento a instalado un DLL en su computadora manualmente debe ir a donde lo instalo y eliminarlo. Luego reinstalar los programas basicos mencionados en el punto 1.1 nuevamente.
B-Si el error hace referencia a un archivo especifico debe ir a "C:\Windows\System32", buscar el archivo que el error menciona y eliminarlo, si su sistema Sistema operativo es 64bits también revise en "C:\Windows\SysWOW64". Si encuentra el archivo y lo elimina entonces reinstalar los programas basicos mencionados en el punto 1.1 nuevamente, si no encuentra nada para borrar es porque no tiene ese DLL y el problema se remonta a hay alguno de los programas basicos que no a instalado."

Si no recordas cual es el archivo que pusiste te puedo dejar un programa que detecta los dll defectuosos.

Los programas del punto 1.1, los podes encontrar aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba