Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Se calienta el pc con euiv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se calienta el pc con euiv

Mensaje por Paco86spanish el 20/2/2017, 01:06

Hola. Mi problema es q nada mas empezar a jugar y estrenar el euiv se sobre calienta el portatil, y eso q cumple los requisitos, al menos los minimos. Que opciobes de vídeo del juego puedo tocar para q no se caliente en 5minutos? Muchas gracias

Paco86spanish
Soldado
Soldado

Re: Se calienta el pc con euiv

Mensaje por PaoX el 20/2/2017, 14:23

Paco86spanish escribió:Hola. Mi problema es q nada mas empezar a jugar y estrenar el euiv se sobre calienta el portatil, y eso q cumple los requisitos, al menos los minimos. Que opciobes de vídeo del juego puedo tocar para q no se caliente en 5minutos? Muchas gracias

Revisa que los ventiladores y ranuras de tu computadora esten limpios y en buen estado.
El EU4 es un juego que debe procesar muchos datos a la ves, por lo que suele ser normal que caliente un poco (para saber que es lo normal tenes que averiguar a partir de las piezas de tu notebook cual es su temperatura promedio para juego). Si pasa a ser demasiado ya es un problema de la pc y su sistema de ventilacion.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Paco86spanish el 20/2/2017, 23:20

Muchas gracias Paox, finalmente va mejor, bastó con reducir la calidad de las opciones de video... un saludo!! y gracias por los aportes que vas publicando y por las actualizaciones, se te agradece

Paco86spanish
Soldado
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba