Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Ayuda con arg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con arg

Mensaje por MrPolloX el 4/3/2017, 02:21

¿se puede llegar a ser 1era potencia? y si es asi como?
avatar
MrPolloX
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Puntos : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con arg

Mensaje por eusebia el 10/3/2017, 05:42

Spam de prestigio? Nunca he jugado con Brasil, pero si con USCA, que le veo un perfil parecido. Así que prestigio a saco. En cuestión industrial, sacarse entre 1000-2000 puntos es viable sin excesivos alardes. Militar spam de Dreaghnouts al final para superpuntuación militar. Prestigio hacer primero siempre las de cultura, sin olvidar todas la de comercio. Hay que ganar guerras, alguna, uncivs ya valen. Colonizar es crucial, aunque no es difícil llegar a ser gran potencia (aunque sea en último lugar) (recuerda que potencia secundaria también vale) por allá 1870. Después, es fácil llegar hasta el cuarto o así. Lo que cuesta es pillar al EEUU/Alemania/UK/Francia. Así que spam de prestigio. Si lo haces tu, ellos no lo hacen.
avatar
eusebia
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 72
Puntos : 90
Localización : España, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con arg

Mensaje por Lautarogra el 21/3/2017, 16:16

Con Argentina, las formas más rápidas de llegar a potencia, es manteniendo foco en inmigración y rezar para que lleguen inmigrantes obreros. De esta forma, tus fábricas se llenarán más rapido de obreros, y obviamente, subirá tu score industrial. Investigá techs de prestigio (la primera rama en 'Cultural'), conquistá y llegá a 1870 con un buen límite colonial (en una partida normal, a esa altura, ya debiste haber conquistado Uruguay, Chile y parte de Bolivia o Paraguay, por lo que tendrás al menos 8 o 9 bases navales de al menos nivel 2... Muy recomendado es que las bases navales sean de nivel 3 lo antes posible.). Antes de 1900, cualquier jugador recién empezado debería ser al menos la potencia número 8.
Cuando llegués a ser GP, necesitás asegurar tu puesto. Esto se hace manteniendo grandes reservas de dinero (impuestos al 100% y las techs de eficiencia impositiva investigadas) e invirtiendo en todos los países que se te permita (para invertir, tu gobierno lo tiene que permitir. Usualmente, los liberales siempre lo permiten y los conservadores y socialistas de vez en cuándo), construí ferrocarriles, fábricas en zonas de otros países muy pobladas, y tu score industrial debería subir por lo menos al puesto 6 o 5. Depende de tu éxito en colonizar, deberías ser la potencia de prestigio de al menos puesto 4. Y la gran ventaja de Argentina, es Sudámerica. A medida que vas conquistando, SIEMPRE tenes que mantener actualizadas tus bases navales. A partir de ahí, spamea y spamea buques capitales (son ironclads que se construyen en provincias con base navales conectadas a tu capital mediante tierra). Argentina, conquistando Chile, Uruguay y parte de Perú y Brasil, puede construir casi 20 buques capitales a la vez. Inglaterra, apenas puede construir 9 o 10.
avatar
Lautarogra
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con arg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.