Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Ayuda con las necesidades de la población

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con las necesidades de la población

Mensaje por Ashkataran el 14/3/2017, 11:41

Buenas a todos, llevo un corto tiempo jugando Victoria II pero me fascina, pero resulta que con las partidas que he jugado siempre me surgía el mismo problema y es que en la pestaña de Impuesto, en las necesidades cubiertas o no de las 3 clases están en amarillas (Necesidades básicas parcialmente cubiertas si no me equivoco) en 100% o 99% con 1% de Rojo (Necesidades no cubiertas) y hace que me aumente la militancia a tales cantidades que hasta los momentos lo puedo controlar, mi nación en una Sur Americana en Gr. Potencia #7 con un alrededor de 8 fábricas, alrededor de  180 de Ptos de Fábricas, un fondo monetario de 1 millón de libras, una población alrededor a 1 millón o 2 millones,  Partido  Liberal Federalista, Consciencia en 7ptos y con un poder militar de 60 brigadas, alrededor de 266 ptos. A ver si me pueden ayudar!
avatar
Ashkataran
Sargento
Sargento

Mensajes : 49
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con las necesidades de la población

Mensaje por KamaradeRumi el 15/3/2017, 19:52

Me parece que la militancia también pasa por la política. Yo siempre he tenido naciones bien abastecidas en lo económico, pero el tema político siempre hacía aparecer distintas facciones: Jacobinos, Anarquistas, Comunistas, etc. Fijate en el nivel de revanchismo politico, tu libertad -el exceso aveces también puede ser perjudicial- y las naciones que tengas conquistadas -siempre tener muchas naciones de distintas costumbres conquistadas atrae inestabilidad-
avatar
KamaradeRumi
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Edad : 18
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con las necesidades de la población

Mensaje por Lautarogra el 21/3/2017, 16:03

Resuelve las necesidades poniendo los bienes que necesitan en tu mercado (si necesitan licor, instala una fábrica de licor... Incluso, muchas veces, la máquina maneja mal el tema del comercio y viene bien modificar uno mismo los valores de importación desde su respectiva pestaña), baja tanto impuestos como aranceles (si tienes impuestos muy altos, a la población le quedara poco dinero para cumplir sus necesidades luego de pagar el dinero correspondiente que tu exiges. Si tienes aranceles muy altos, los bienes de importación llegarán más caros a tu mercado), y evoluciona tus medios de RGO mediante tecnologías e inversión en ferrocarriles.
avatar
Lautarogra
Soldado
Soldado

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda con las necesidades de la población

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.