Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Error al correr hoi2 en windows 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Error al correr hoi2 en windows 10

Mensaje por Luftwaffe el 30/4/2017, 19:17

buenas amigos, hace poco me descargue el hearts of iron 2 con sus expansionces pero me acaba de percatar que no andaba en windows 10, cuando lo trato de abrir me da error de compatibilidad, alguien tiene alguna solucion frente a este problema
Luftwaffe
Soldado
Soldado

Re: Error al correr hoi2 en windows 10

Mensaje por PaoX el 3/5/2017, 08:39

Hola. Proba ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows XP Sp3. Para eso tenes que abrir la carpeta del juego Por defecto: "C:\Program Files (x86)\Hearts of iron 2 Doomdays Armageddon", dentro encontraras un archivo que al ejecutarlo se abre el juego, a este le haces click derecho\propiedades\compatibilidad y en esa ventana podras "elegir compatibilidad con"; elejis Windows XP Sp3, aplicas y aceptas y proba.

Si llega a no funcionarte, decime. ¿Cual es el problema que te aparece para que no puedas jugar?
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Luftwaffe el 5/5/2017, 01:42

Buenas hice todo lo que me dijo, pero al seleccionarlo e intentar abrir, no se ejecuta y no sale ni un aviso nada, solo se queda asi como si no hubiese echo click
Luftwaffe
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 6/5/2017, 10:16

Luftwaffe escribió:Buenas hice todo lo que me dijo, pero al seleccionarlo e intentar abrir, no se ejecuta y no sale ni un aviso nada, solo se queda asi como si no hubiese echo click
Probaste ejecutarlo en administrador y revistaste que ningun otro programa este bloqueando la ejecucion, como puede ser el caso de un antivirus.
Este te deberia funcionar, pero ¿Probaste a ver si el Darkest hour te funciona, es como el hoi2 pero tiene mas cosas?
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba