Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Dudas con el victoria ii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas con el victoria ii

Mensaje por KingDavid4321 el 8/5/2017, 20:39

Hey muy buenas a todos quisieras que me aclaracen un par de dudas con el victoria II, la primera que quisiera saber es que ventaja da tener un estado satelite,dominio,titere o prtectorado quisiera que me explicaran sus diferencias por favor.
KingDavid4321
Cabo
Cabo

Re: Dudas con el victoria ii

Mensaje por eusebia el 9/5/2017, 11:57

Vamos a ver. Esto son tipos de provincias bajo tu directo control.
- Protectorados: Aparecen cuando colonizas (o conquistas uncivs). La provincia es tuya, pero no te da ni tropas no puedes contruir fábricas.
- Colonias: paso siguiente a los protectorados. Ya puedes reclutar tropas en ellos, pero no puedes construir fábricas hasta que sea un estado.

después tenemos estados controlados por la IA, que sigune tus órdenes:
- Satélite. Un estado subordinado a ti. Más fácil de influir (100% influencia, creo), tienes preferencia a la hora de comprarle cosas (no sé si un 30%). Alianza con el dueño.
- Dominio: lo mismo que un satélite, pero debe de tener colonias. Así que portugal será un dominio porque tiene colonias, y suiza un satélite porque no.

Creo que era esa la diferencia. En todo caso, lo que es seguro es que no suponen ninguna diferencia palpable. Hay que ir con cuidado cuando liberas territorios en puppets, sin embargo, dado que si se vuelven gp se vuelven independientes.
eusebia
Subteniente
Subteniente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba