Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Hoi4 ERROR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoi4 ERROR

Mensaje por Patrick127 el 20/5/2017, 19:00

INSTALE SU VERSION DE HOI4 LA RECOMENDADA Y SUS PARCHES Y QUERÍA JUGAR ONLINE Y ME APARECEN LOS SERVERS PERO NO ME PUEDO UNIR DICE CONECTANDO Y LUEGO DE UN TIEMPO DICE TIEMPO DE CONEXIÓN SUPERADO
Patrick127
Cabo
Cabo

Re: Hoi4 ERROR

Mensaje por PaoX el 20/5/2017, 21:13

Patrick127 escribió:INSTALE SU VERSION DE HOI4 LA RECOMENDADA Y SUS PARCHES Y QUERÍA JUGAR ONLINE Y ME APARECEN LOS SERVERS PERO NO ME PUEDO UNIR DICE CONECTANDO Y LUEGO DE UN TIEMPO DICE TIEMPO DE CONEXIÓN SUPERADO

Esos servers son de los que tienen el juego original. Las personas que tienen el juego pirata no pueden unirse a partidas de gente que tiene el juego original y viceversa.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por Patrick127 el 20/5/2017, 22:16

Oh ok GRACIAS!! es genial que en un foro te den tanta atencion y que te den los links para descargar los juegos y bla bla bla Buen foro! PaoX veo que tu eres uno de los mas activos (almenos en Hoi4 no se en los demas) una pregunta ¿como se ganan estrellas de reputacion (en el foro)?
Patrick127
Cabo
Cabo

Mensaje por PaoX el 20/5/2017, 23:39

Patrick127 escribió:Oh ok GRACIAS!! es genial que en un foro te den tanta atencion y que te den los links para descargar los juegos y bla bla bla Buen foro! PaoX veo que tu eres uno de los mas activos (almenos en Hoi4 no se en los demas) una pregunta ¿como se ganan estrellas de reputacion (en el foro)?

Creando post y comentando xD
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por FranZZ el 30/8/2017, 12:27

Ami me paso lo mismo tengo el juego original y no podia unirme a partidas del pirata jaja a un asi teniendo el pirata no se porque Sad
FranZZ
Cabo
Cabo

Mensaje por PaoX el 9/9/2017, 11:37

FranZZ escribió:Ami me paso lo mismo tengo el juego original y no podia unirme a partidas del pirata jaja a un asi teniendo el pirata no se porque Sad

Si, es normal eso en los juegos mas nuevos. Generalmente les decimos a los que tienen el juego original que hagan una copia del juego en otra carpeta no relacionada con Steam y que pongan el mismo crack que estan usando los otros que van a jugar, asi pueden jugar todos.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba