Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Problema con el meiou and taxes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con el meiou and taxes

Mensaje por Jolanka el 13/6/2017, 12:19

Gente, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta con respecto al mod "Meiou and Taxes". Cuando activo el mod y estoy en la selección de naciónes, el mapa esta mal configurado, hay provincias musulmanas en Inglaterra, Buenos Aires es parte de Rusia, provincias polacas en Marruecos y hasta partes del mar Báltico ocupados por egipto. La version del mod coincide con la del juego y ya elimine el map cache de documents pero sigue igual. Saben que hacer para solucionarlo???
Jolanka
Soldado
Soldado

Re: Problema con el meiou and taxes

Mensaje por PaoX el 14/6/2017, 18:10

Al borrar el cache, ¿ademas de borrar el del juego borraste el del mod? es decir ademas del cache del juego, al entrar a la carpeta de mis documentos y alli encontrar la del juego, dentro veras que hay una con el nombre del mod, para borrar el cache la abres y haces lo que sabes para borrar el cache de esta.
Es necesario que borres los dos al mismo tiempo antes de iniciar el juego para estar seguro que ese metodo no funciona
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por MaxxMalma el 27/6/2017, 20:02

Me pasaba lo mismo, lo que tenes que hacer es copiar la carpeta del mod (tambien el archivo .mod) y pegarlo en la carpeta del juego que esta en Mis Documentos/ParadoxInteractive/EuropaUniversalisIV.
MaxxMalma
Cabo
Cabo

Mensaje por PaoX el 30/6/2017, 10:08

MaxxMalma escribió:Me pasaba lo mismo, lo que tenes que hacer es copiar la carpeta del mod (tambien el archivo .mod) y pegarlo en la carpeta del juego que esta en Mis Documentos/ParadoxInteractive/EuropaUniversalisIV.

Si no lo instalaste ahi es por eso.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Spaper el 17/7/2017, 16:15

Buenas,

Hice todo lo que pone en los mensajes precedentes y me continúan apareciendo en el mapa una vez inicio el juego, provincias dispersas con religión ahistórica y en poder de otros países. ¿Me podrías ayudar?
Spaper
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 19/7/2017, 11:31

Spaper escribió:Buenas,

Hice todo lo que pone en los mensajes precedentes y me continúan apareciendo en el mapa una vez inicio el juego, provincias dispersas con religión ahistórica y en poder de otros países. ¿Me podrías ayudar?

¿Tambien es al momento de ejecutar un mod? ¿Cual? Porque si no con solo borrar la carpeta map en Documents\Paradox Interactive\Europa Universalis IV\ ya se solucionaría.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba