Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Crusaders kings 2: game of thrones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crusaders kings 2: game of thrones

Mensaje por PaoX el 3/9/2017, 16:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]       |       [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]        |        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Crusader Kings 2: Game of Thrones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Crusader kings 2 es un juego de estrategia ambientado en los tiempos medievales Europeos, en el que tenemos que conquistar, conspirar, alcanzar acuerdos, casar a nuestros hijos e hijas en familias más poderosas, y poco a poco expandir nuestro alcance. Por lo tanto es perfecto para un mod basado en Juego de Tronos, porque la mayoría de lo que hace especial a los libros ya esta en el juego.
CK2: Game of Thrones es una modificación (mod) realizada sobre el juego "Crusader kings 2" que representa con sumo detalle, el mundo de "Cancion de Hielo y Fuego" creado por George R. R. Martin. Encontraras todos los personajes y casas nombrados en los libros, representados con el detalle con que alli se describen, sin duda es una obra maestra creada por fans de los libros y la serie.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para comenzar debes elegir un personaje, ya sea un rey o un señor menor. Cada personaje tiene sus propios rasgos de personalidad (inteligente, sociable, ambicioso, cruel, etc -son cientos-),  y sus propias habilidades, que pueden variar en el transcurso del tiempo y abrir cientos de posibilidades.
Como señor feudal, y dueño de castillos y ciudades podrás usar tu oro para  hacer construcciones, emplear consejeros, mejorar las relaciones con tus vasallos (señores que te han jurado lealtad), contratar mercenarios, mantener grandes ejércitos, contratar "Hombres sin rostro" (asesinos) para que acaben con la vida de tu mayor rival sin dejar pruebas, u organizar complots ocultos para el mismo fin .
¿Ya tienes esposa/o? La casa sin descendientes muere, sera mejor que tengas hijos/as, y en ellos un sucesor/a, el casamiento con grandes casas trae grandes herencias. ¿Quieres que tu casa tenga un heredera? o ¿Que tu primogénito no sea el heredero, eligiendo el hijo/a que creas conveniente? puedes cambiar las leyes de tus tierras y permitirlo.
Llego el momento en que debes elegir tus aliados, e ir a la guerra ayudado con el ejercito de tus vasallos y generales.  Tal ves debas mejorar las relaciones con la iglesia para no hacerla tu enemiga, o crear grandes banquetes para mejorar las relaciones con los señores de tus ejércitos. Si te has cansado de tu rey o señor es posible organizar una rebelión, pero debes tener cuidado de que nadie organice una contra ti.

Hay miles de posibilidades, miles de historias que reescribir, y un continente que dominar. ¿Cómo te gustaría tomarlo? ¿A sangre y fuego, haciendo que escuchen tu rugido, o pregonando que se acerca el invierno?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A caso no te preguntas
¿Que habría pasado si "Mance Rayder" rey de los pueblos de Mas alla del Muro habrían cruzado el muro con su pueblo?
Quizás quieras ser Rey en uno de los Reinos Essos y enfrentarte a Daenerys antes que cruze el Mar Angosto.
O siempre hayas querido salvar a Ned Stark y conquistar con él toda Westeros.
O tal ves quieras seguir la historia como la presenta la serie y los libros y ver que es lo que sucede, este juego te dara estas oportunidades, y mucho mas, imagina...

Ademas, encontraras varios escenarios anteriores a la historia de los libros y la serie, para que también puedas tomar decisiones dentro de ellos
¿Qué hubiera pasado si Tywin Lannister se hubiera unido al Rey Loco? ¿Y si Robert no hubiera ganado la Guerra del Usurpador?
¿Y si los Grandes Bastardos de Aegon IV hubieran vencido en la rebelión Fuegoscuro?


 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escenarios del juego
Escenarios previos a la serie y los libros
Spoiler:
El siglo Sangriento - Año 4 Antes del Milenio
Antes de la Conquista, siete reyes gobernaban en Poniente, cada uno luchando por dominar a los demás. ¿Podrás imitar a Aegon Targaryen y unificar todo Poniente bajo un mismo Reino?
Guerra de la conquista - Año 2 Antes del Milenio
Aegon Targaryen y sus hermanas desembarcaron en la costa de la Bahía del Aguasnegras con tres dragones. Argilac el Arrogante rechazó la oferta de matrimonio de Aegon entre su amigo Orys y la hija del Rey de la Tormenta, devolviéndole las manos del emisario de Aegon. A cambio, Aegon juró conquistar los Siete Reinos proclamando que no habrá 'más que un rey'.
Rebelion de l fe militante - Año 43
Tras la muerte de Aegon el Conquistador y el ascenso al trono de su hijo Aenys, el gran Septón se rebeló contra esta abominación nacida del incesto. Varios años más tarde, el frágil Aenys murió y su mediohermano Maegor el Cruel se sienta en el Trono de Hierro dispuesto a poner fin a esta revuelta.
El Principe Picaro - Año 106
En la primera parte de su reinado, la mayor fuente de problemas de Viserys fue su hermano, el príncipe Daemon Targaryen. Daemon era un renombrado guerrero de fuerte carácter al que le gustaba disfrutar de la vida. Fue uno de los hermanos que apoyó a Viserys en el gran Consejo, algunos dicen que creyendo que sería nombrado heredero. Sin embargo, fue Rhaenyra la designada como heredera al Trono de Hierro, y el rey Viserys se volvió a casar con Alicent Hightower. Cansado de esperar por una corona, Daemon está decidido a labrarse su propio reino. Para ello, hizo causa común con Corlys Velaryon, en la Guerra de los Peldaños de Piedra contra las ambiciones del Reino de las Tres Hijas, también llamado La Triarquía. Esta joven alianza entre Lys, Myr y Tyrosh amenaza el comercio a través de los Peldaños de Piedra, y el Príncipe Pícaro ha jurado detenerlos.
La Danza de los Dragones - Año 129
A la muerte del rey Viserys en el año 129, el Lord Comandante de la Guardia Real, ser Criston Cole, más tarde apodado el Hacedor de Reyes, ha desafiado la voluntad del difunto rey, que nombró a su hija, la princesa Rhaenyra como su heredera y en su lugar ha coronado a su hermano menor, el príncipe Aegon como Aegon II. Ha comenzado una guerra civil entre Rhaenyra Targaryen y Aegon II Targaryen por el control del Trono de Hierro, más adelante se la conocerá como 'La Danza de los Dragones'.
La conquista de Dorne - Año 157
Cuando Daeron el joven Dragón, se sentó en el Trono de Hierro en el año 157, declaró la guerra al Reino independiente de Dorne para completar el legado de Aegon el Conquistador y unificar los Siete Reinos bajo el reinado Targaryen. Daeron obtuvo una rápida victoria y la inmortalizó en el libro 'La Conquista de Dorne': 'Las armas de la Casa Martell constan del Sol y la Lanza, las dos armas favoritas de los dornienses, pero, de las dos, es el sol la más mortífera.' Tras la invasión, el joven Dragón nombró al Señor Supremo del Dominio para regir Dorne. Pero los orgullosos dornienses, a pesar de ser derrotados, rechazaron someterse tanto al Dragón como a un Tyrell. Conspiraciones y revueltas estallaron por todo Dorne, culminadas con la muerte de Lord Tyrell. Su muerte marcó el comienzo del levantamiento de Dorne y en tan sólo quince días, todo lo que Daeron consiguió fue destruido.
•  Rebelion Fuegooscuro - Año 195
Poniente está al borde de una guerra civil ya que Daemon Fuegoscuro, el bastarde legitimado del Rey Aegon IV, se ha rebelado contra su hermano legítimo, el Rey Daeron II, forzando a los Señores de Poniente a escoger entre el dragón rojo y el dragón negro. Mientras tanto, en el Norte, la casa Stark se enfrenta a una peligrosa rebelión de los habitantes de Skagos y más allá del Mar Angosto, las ciudades libres de Braavos y Pentos están en guerra. Te toca a ti decidir el destino de los Siete Reinos. 'Cuando juegas al Juego de Tronos, o ganas o mueres. No hay término medio'
Tras la Primavera - Año 211
La Gran Epidemia Primaveral, la enfermedad que asoló los Siete Reinos y que mató tanto a plebeyos como a nobles, finalmente terminó. Pero se llevó con ella al Rey Daeron el Bueno. Su hijo primogénito, Baelor Rompelanzas, murió durante el torneo de Vado Ceniza, y es su joven hijo Aerys quien ocupa el trono. Mientras los Targaryen, Fuegoscuro y el resto de Poniente comienzan de nuevo sus planes para lograr poder, fama y oro, un joven escudero llamado Egg comienza su larga formación bajo las enseñanazas de Ser Duncan el Alto...
Guerra de los reyes nuevapeniques - Año 259
La banda de los Nueve, un grup de hombres ambiciosos y ávidos de poder lograron conquistar las Tierras de la Discordia y los Peldaños de Piedra e impusieron como gobernante en Tyrosh a Alequo Adarys, Lenguadeplata. Ahora Maelys Fuegoscuro, el último de los pretendientes Fuegoscuro y Capitán General de la Compañía Dorada, los ha convencido de atacar Poniente y reclamar el Trono de Hierro. Sin embargo, el Rey Aegon V se ha enterado de sus planes y prepara el envío de un ejército a los Peldaños de Piedra para hacer frente a esta amenaza antes de que una invasión traiga muerte y destrucción al Reino.
Rebelion de Robert -  Año 282
Poniente está al borde de una guerra civil. Rhaegar Targaryen, heredero al Trono de Hierro ha secuestrado a Lyanna Stark, prometida del Señor Supremo de las Tierras de la Tormenta e hija del Señor Supremo del Norte. Brandon Stark, su hermano mayor, y heredero del Norte, viaja al sur clamando venganza. El Rey Loco, Aerys, contrariado por las exigencias de Brandon, lo ejecuta junto a su padre y reclama la cabeza de Eddard. Mientras Balon Greyjoy y Tywin Lannister deciden con quien aliarse te toca a ti decidir el destino de los Siete Reinos, pero recuerda, cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir, no hay puntos intermedios.
El ciervo coronado - Año 284
la rebelion de Robert ah terminado. Los Talgaryan han sido depuestos, y sus ultimos descendientes, un niño y un bebe han huido a las ciudades libres. Robert Baratheon se a sentado en el Trono de Hierro de Poniente, sin ambargo, pronto sedara cuenta que ser un rey no es tan facil como se hubiera imaginado. ¿Honor? ¡Tengo que gobernar siete Reinos! Un rey, Siete Reinos. ¿Crees que el honor los mantiene a raya? ¿Crees que es el honor que mantiene la paz? Es el miedo...el miedo y la sangre.
La rebelion de Robert - Año 282
Robert es el Rey de los 7 Reinos y Lord Balon Greyjoy se ah rebelado autoploclamandose Rey de las Islas de Hierro
Choque de Reyes - Año 299: Representa el conflicto central de la serie y los libros
Poniente esta en guerra. Robert Baratheon a muerto y su primogenito Joffrey se a sentado en el Trono de Hierro. Eddard Stark a sido nombrado Rey del Norte y le ah enviado una carta a Stannis Baratheon acusando a Joffrey de ser hijo de Cercei y Jaime Lennister. Joffrey, indignado por las acusaciones de Eddard Stark lo hizo ejecutar. Ahora Rob Stark, hijo de Eddard Stark, apoyado por los Tully de las Tierras de los Rios marcha hacia Desembarco del Rey. Mientras tanto, Balon Greyjoy, siempre oportunista, ah reclamado el Trono de Piedramar y ah empezado a saquear Poniente, como los antiguos hijos del hierro. Mas alla del Mar Angosto , Daenerys Talgaryen, de luto por la muerte de su marido y su hijo mortinato, comienza su aventura para regresar a Poniente.
En este escenario se revive el conflicto central de "Cancion de Hielo y Fuego" de George R.R
Festin de Cuervos
Basado en el cuarto libro de "Cancion de Hielo y Fuego" de George R.R. No se comenta la trama del escenario por contener spoilers. En el caso de haber leido este libro o visto hasta la temporada 4 y 5 de la serie de Game of Thrones ya sabras de que trata.




Requisitos de funcionamiento
◘ Tener Crusader kings 2 en la version correspondiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
◘ Cumplir con los Requisitos de sistema de Crusader kings 2
º Procesador: Intel® Pentium® IV a 2.4 GHz o AMD 3500+
º Memoria: 2 GB de RAM
º Gráficos: nVidia® GeForce 8800 / ATI Radeon® X1900 con 512 MB de VRAM



Descargar MOD
CK2: Game of Thrones v1.5
MEGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mediafire: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Google Drive: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONTRASEÑA: ParadoxIberoamerica

Otros sitios de descarga independientes a nuestro sitio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

INSTRUCCIONES DE INSTALACION y demas (LEER)
Spoiler:
• Es requerimiento para el funcionamiento el tener instalado desde antes el juego Crusader kings 2. CK2 Game of Thrones es un mod que se instala arriva del Crusader kings 2. Lo pueden encontrar en este mismo foro, presionando arriva de todo donde dice "Comprar o Descargar".
• La version 1.5 del CK2: Game of Thrones solo es compatible con la version 2.7.1 del Crusader kings 2

Instalacion del MOD
1- Ejecutar el archivo CK2-icefiremod setup 1.5.exe como administrador. Para eso hacer click derecho sobre el archivo y presionar en la opcion "ejecutar como administrador"
2- Seguir los pasos y esperar a que se instale
3- Para jugar debe ejecutar el launcher de Crusader kings 2, que se encuentra en el escritorio o en la carpeta del juego, con el nombre "CK2game.exe". Se Abrira una ventana donde deben presionar en la parte superior derecha donde dice "Mods", seleccionar el que dice "A Game of Thrones" y presionar en "Play" o "Jugar"

Cambiar idioma del juego
1- Luego de haber instalado el juego y haberlo ejecutado una primera ves, dirijase a la carpeta Documents o Mis documentos. La direccion completa por defecto suele ser "C:\Users\Nombre de su usuario\Documents" O C:\Users\Nombre de su usiario\My Document
2- Ingresar a la carpeta Paradox Interactive\Crusader kings 2 y localizar el archivo setting.txt, abrirlo y modificar la linea que dice "language="l_english" por "language="l_spanish" (sin comillas)

¿Porque el juego no me funciona?
El Crusader kings 2, al igual que otros juegos requieren de ciertos programas extras para funcionar correctamente. Especificamente MS .NET Framework, Microsoft visual C++ y DirectX.
En la siguiente pagina, en el punto 1.1 podra encontrar los sitio originales para descargar las versiones correspondientes de dichos programas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACLARACION
El juego Crusader kings 2 esta completamente en español, sin embargo el Mod Game of Thrones tiene partes (no muy importantes) que no estan completamente traducidas.

Compatibilidad con Crusader kings 2 v2.7.1



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

COMUNIDAD DE PARADOX IBEROAMERICA en Facebook
- Donde puedes compartir contenido de CK2: Game of Thrones

• Juegue partidas Online
• Obten informacion actualizada de los juegos
• Solvente dudas
• Descargue todo el contenido que quiera de este juego


INGRESAR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
PaoX
Administrador
Administrador

Mensajes : 997
Puntos : 1187
Edad : 22
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusaders kings 2: game of thrones

Mensaje por cimbrel20 el 19/11/2017, 05:49

Hay gente que tiene puesto en el juego las fotos de los personajes de la serie, alguien puede explicar como se pone eso?
avatar
cimbrel20
Cabo
Cabo

Mensajes : 16
Puntos : 25
Localización : El Congo

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusaders kings 2: game of thrones

Mensaje por PaoX el 20/11/2017, 13:41

cimbrel20 escribió:Hay gente que tiene puesto en el juego las fotos de los personajes de la serie, alguien puede explicar como se pone eso?

Si, aqui puedes bajarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
PaoX
Administrador
Administrador

Mensajes : 997
Puntos : 1187
Edad : 22
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusaders kings 2: game of thrones

Mensaje por Razor1915 el 20/11/2017, 16:36

PaoX escribió:
cimbrel20 escribió:Hay gente que tiene puesto en el juego las fotos de los personajes de la serie, alguien puede explicar como se pone eso?

Si, aqui puedes bajarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Paox una pregunta, es posible bajar los mods de steam pero sin tener el juego original, porque ese era mi problema... busque un gestor de descargas de steam y eso era lo que seguramente hacia que no funcionase entonces mi pregunta es... si es posible el descargar los mods de steam de forma "legal" sin tener el juego original de steam
avatar
Razor1915
Cabo
Cabo

Mensajes : 12
Puntos : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusaders kings 2: game of thrones

Mensaje por PaoX el 20/11/2017, 18:13

Razor1915 escribió:
PaoX escribió:
cimbrel20 escribió:Hay gente que tiene puesto en el juego las fotos de los personajes de la serie, alguien puede explicar como se pone eso?

Si, aqui puedes bajarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Paox una pregunta, es posible bajar los mods de steam pero sin tener el juego original, porque ese era mi problema... busque un gestor de descargas de steam y eso era lo que seguramente hacia que no funcionase entonces mi pregunta es... si es posible el descargar los mods de steam de forma "legal" sin tener el juego original de steam

Los mods de HOI4 y Stellaris no puede ser bajados de desde steam sin tener el juego. Los demás si, en el post de mods CK2 en la primera parte explica como
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los de HOI4 y Stellaris pueden conseguirse en otros sitios, independientes a steam los cuales nombre dentro de los post de mods de dichos juegos.
avatar
PaoX
Administrador
Administrador

Mensajes : 997
Puntos : 1187
Edad : 22
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crusaders kings 2: game of thrones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.