Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Ayuda con el raj britanico ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con el raj britanico ???

Mensaje por KingDavid4321 el 14/10/2017, 03:32

Hola como todos los que jugamos Vic 2 la india y todos tus estados satelites le pertenecen al reino unido hay una manera de hacer todos esos estados pasen a ser protectorados mios ,de una manera mas rapido ???
KingDavid4321
Cabo primero
Cabo primero

Re: Ayuda con el raj britanico ???

Mensaje por PaoX el 14/10/2017, 14:39

Debes influenciar a cada pais por separado y entrar en guerra con UK para ganar y liberar los territorios de la india a los paises que estan ahi formados, no hay otra forma.
Desconozco si es posible entrar en guerra con UK y liberar a la india como nacion con reclamación sobre todos los territorios, eso podria acelerar un poco el proceso porque todos los territorios liberados serian para un solo país.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por KingDavid4321 el 14/10/2017, 15:15

PaoX escribió:Debes influenciar a cada pais por separado y entrar en guerra con UK para ganar y liberar los territorios de la india a los paises que estan ahi formados, no hay otra forma.
Desconozco si es posible entrar en guerra con UK y liberar a la india como nacion con reclamación sobre todos los territorios, eso podria acelerar un poco el proceso porque todos los territorios liberados serian para un solo país.
Disculpen no me exprese,yo soy reino unido Very Happy Very Happy Very Happy  como hago para yo anexionarlos mas rapido
KingDavid4321
Cabo primero
Cabo primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba