Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

Naciones americanas: mod victoria 2 -representación detallada y realista de américa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Naciones americanas: mod victoria 2 -representación detallada y realista de américa

Mensaje por DragonAttack el 12/2/2018, 22:10

Yo tengo mucha experiencia editando los archivos del Victoria a mi conveniencia, a mi país Ecuador lo dividí en 2 estados, le agregue 7 nuevas provincias, y añadí 10 eventos, así que puedo aportar los eventos, por que ya los tengo hechos.
DragonAttack
Cabo primero
Cabo primero

Re: Naciones americanas: mod victoria 2 -representación detallada y realista de américa

Mensaje por DragonAttack el 12/2/2018, 22:27

Por cierto el mapa me parece que tiene un error en la frontera amazónica entre Perú y Ecuador, es cierto que Perú reclamaba de iure todo ese territorio, pero en realidad no lo controlaba de facto, ademas que Ecuador tambíen reclamaba todo Loreto como suyo.

Pueden dejar vació, sin colonizar, todo Loreto (Pastaza) a excepción de Iquitos (que si era controlado de facto por Perú), yo me encargare mediante eventos de que el territorio bien sea controlado todo por Perú, bien sea todo de Ecuador, o se lo dividan tal como en las fronteras actuales.
DragonAttack
Cabo primero
Cabo primero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2