Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Descarga Crusader King II + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ►Descarga Crusader King II + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Mensaje por PaoX el 10/12/2017, 11:18

Parche v2.8.1 ya disponible para descarga
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Re: ►Descarga Crusader King II + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Mensaje por Ashkataran el 14/12/2017, 15:20

PaoX podrias subir por favor el CK2 con la version 2.8.1 (juego completo + DLC) ya que a mi no me deja instalar actualizaciones porque me sale error o si usted sabe una manera de instalarlo manualmente. El error yo que es porque la carpeta del juego lo tengo en un disco extraible y no en el disco local C.
Ashkataran
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por PaoX el 15/12/2017, 19:19

Ashkataran escribió:PaoX podrias subir por favor el CK2 con la version 2.8.1 (juego completo + DLC) ya que a mi no me deja instalar actualizaciones porque me sale error o si usted sabe una manera de instalarlo manualmente. El error yo que es porque la carpeta del juego lo tengo en un disco extraible y no en el disco local C.
Hay una solucion simple. Copia el launcher y el ejecutable principal del juego en la direccion donde deberia estar instalado el juego. Entonces cuando ejecutes la actualizacion te lo detectara, siemprr y cuando el parcque tenias instalado en tu juego desde el que copiaste el ejecutable y launchrt sea la version que requiere ese parche para funcionar.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Jumapolo el 17/12/2017, 21:21

Hola! Vuelvo a escribir en el foro porqué también tengo el problema de que al descomprimir me dice que los archivos de la parte 2 y 3 están corruptos. Los he descargado dos veces, por qué podría ser?
Jumapolo
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 17/12/2017, 23:52

Jumapolo escribió:Hola! Vuelvo a escribir en el foro porqué también tengo el problema de que al descomprimir me dice que los archivos de la parte 2 y 3 están corruptos. Los he descargado dos veces, por qué podría ser?

Acabo de bajar los archivos para comprobarlo y se descomprimieron perfectamente.
Fíjate que el antivirus no te este bloqueando algún archivo. ¿Estas usando algun programa para bajar los archivos?
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por pasalacqua el 29/12/2017, 12:51

el parche 2.8.1 no puedo descargarlo, tengo problemas con el link de oke.io
pasalacqua
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 29/12/2017, 13:34

pasalacqua escribió:el parche 2.8.1 no puedo descargarlo, tengo problemas con el link de oke.io

¿Que clase de problema? Es posible que sea porque tenes activado el adblock, entonces los segundos a esperar no pasan. Proba desactivarlo, deja activado el el "Pop up Blocker" que remarco en el post para bloquear las ventanas emergentes.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por pasalacqua el 30/12/2017, 00:24

Solucionado. Era eso, mil gracias!!
pasalacqua
Soldado
Soldado

Mensaje por luis262 el 3/1/2018, 16:39

Buenas Buenas, tengo un problema, ya descargué la versión completa del juego con la versión 2.8.0, pero al momento de instalar cuando ya arranca, me sale que uno de los archivos está corrompido o que no puede ser descomprimido.
luis262
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 8/1/2018, 11:11

luis262 escribió:Buenas Buenas, tengo un problema, ya descargué la versión completa del juego con la versión 2.8.0, pero al momento de instalar cuando ya arranca, me sale que uno de los archivos está corrompido o que no puede ser descomprimido.

Hola, disculpa la demora en la respuesta.
Según entiendo pudiste descomprimir el archivo .rar, esto te sucede luego de ejecutar el instalador, cuando ya se esta instalando el juego. ¿Podrías enviar una captura de pantalla del error?
Proba
1- Desactivar el antivirus (que puede estar bloqueando)
2- Ejecutar el instalador como administrador (click derecho\ejecutar como administrador)
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba