Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Descarga Crusader King II + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ►Descarga Crusader King II + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Mensaje por PaoX el 27/5/2017, 00:41

Ashkataran escribió:¿Han podido encontrar otra actualiación aparte de la de RezMar? porque al intentar instalar la actualización 2.7.1 me sale: Updated coud not execute. 100% que elegí la correcta carpeta y no modifiqué ningún archivo. Además que lo tengo en la versión 2.7.0.2
No te la reconoce porque el parche 2.7.1 solo se puede instalar sobre la version 2.7.0.
Vas a tener que reinstalar el juego, o conseguir el launcher del 2.7.0 y remplazarlo por el que tener 2.7.0.2, entonces el instalador te lo reconocera dejandote instalar.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Re: ►Descarga Crusader King II + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Mensaje por Agustin Cepeda Barzola el 11/7/2017, 15:16

Hay un error con los archivos comprimidos. Al momento de extraer el archivo Setup-1-bin figura que el archivo está corrompido y por ello no me permite instalar el juego.
Agustin Cepeda Barzola
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 12/7/2017, 14:20

Agustin Cepeda Barzola escribió:Hay un error con los archivos comprimidos. Al momento de extraer el archivo Setup-1-bin figura que el archivo está corrompido y por ello no me permite instalar el juego.

Debe ser un problema ocasionado durante la descarga, proba descargar de nuevo.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por reken el 13/7/2017, 22:54

se puede jugar online?
reken
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 14/7/2017, 15:02

reken escribió:se puede jugar online?

Si, lee esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Conan el 15/7/2017, 17:23

Buenas , veras, te tengo que hacer unas preguntas, vivo en una zona rural y tengo una red limitada a 25gb al mes, es muy poca cantidad de megas, por eso debo hacerte unas preguntas para asegurarme antes de bajar el juego.
-¿Sabes si funciona el mod de Juego de Tronos version 1.4.1 o 1.5 de Moddb con version pirata de 2.7.1?
-¿Podre instalar la version 2.7.1 sobre la 2.7.0? (Pregunto esto porque en la exposicion inicial del tema pone que es sobre la 2.7.0.2) Aunque en una pregunta aqui arriba pone que es sobre el 2.7.0
-¿Hacen falta los dlc para jugar el Mod de GoT?
-De no ser necesarios los dlc para el mod, ¿Podrias por favor subir una version sin los dlc?
Muchas gracias por adelantado, siento hacerte tantas preguntas pero como te he comentado con tan pocos gb para entretenimiento, preferiria gastar los menos posibles.
Conan
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 19/7/2017, 10:49

Conan escribió:Buenas , veras, te tengo que hacer unas preguntas, vivo en una zona rural y tengo una red limitada a 25gb al mes, es muy poca cantidad de megas, por eso debo hacerte unas preguntas para asegurarme antes de bajar el juego.
-¿Sabes si funciona el mod de Juego de Tronos version 1.4.1 o 1.5  de Moddb con version pirata de 2.7.1?
-¿Podre instalar la version 2.7.1 sobre la 2.7.0? (Pregunto esto porque en la exposicion inicial del tema pone que es sobre la 2.7.0.2) Aunque en una pregunta aqui arriba pone que es sobre el 2.7.0
-¿Hacen falta los dlc para jugar el Mod de GoT?
-De no ser necesarios los dlc para el mod, ¿Podrias por favor subir una version sin los dlc?
Muchas gracias por adelantado, siento hacerte tantas preguntas pero como te he comentado con tan pocos gb para entretenimiento, preferiria gastar los menos posibles.

-La version 1.5 de Moddb deberia funcionar en la version 2.7.1, debido a que la version 2.7.1 salio el 27/04/17 y la 1.5 de GoT el 11/07
-No tendras problema a instalar el parche 2.7.1 sobre la 2.7.0
-Los dlc pueden activarse y desactivarse a gusto propio, igual el GoT funciona con los DLC activado o sin ellos.

Perdon por hacerte esperar tanto para la respuesta.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Conan el 23/7/2017, 11:00

Muchas gracias PaoX. Pues el dia 1 me pongo a bajar, que ya ando foljo de megas.
Conan
Soldado
Soldado

Mensaje por DenisTiz el 18/8/2017, 11:21

PaoX

Salió la versión 2.7.2 de CK2 y trae buenas mejoras con respecto a la IA

Avisame cuando la cuelgues... Smile
DenisTiz
Cabo
Cabo

Mensaje por PaoX el 18/8/2017, 13:20

DenisTiz escribió:PaoX

Salió la versión 2.7.2 de CK2 y trae buenas mejoras con respecto a la IA

Avisame cuando la cuelgues... Smile

Entre hoy y mañana la agrego. Gracias por avisar.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por PaoX el 20/8/2017, 10:13

Ultima version 2.7.2 ya disponible para su descarga!!
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba