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►Nuevo Diario de Desarrollo Nº 28 – Tiempo y Terreno

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►Nuevo Diario de Desarrollo Nº 28 – Tiempo y Terreno

Mensaje por Berghof el 12/10/2015, 18:42

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Esta vez hablamos de las cosas que tienen absolutamente menos control sobre el juego, y en la vida real, por ejemplo, el clima y el terreno.

Hay 6 tipos de clima en el juego. Estos afectan directamente el aire y fuerzas navales y unidades de tierra indirectamente.

º Cielos despejados: con temperaturas de referencia sin modificadores.

º Lluvia ligera: más difíciles de detectar enemigos y las fuerzas navales. Los ataques aéreos contra los buques menos eficaces, así como de buque a buque. Mayor riesgo de accidentes aéreos.

º Tempestad: Una versión mucho más fuerte de lluvia ligera. Los aviones de los portaaviones no serán capaces de despegar. Los bombarderos tendrán dificultades para alcanzar sus objetivos.

º Nieve: difícil de detectar enemigos y las fuerzas navales. Los ataques aéreos contra los buques menos eficaces, así como de buque a buque. Mayor riesgo de accidentes de aviones.

º Tormenta de nieve: Una versión mucho más fuerte de nieve. Los aviones de los portaaviones no serán capaces de despegar. Los bombarderos tendrán dificultades para alcanzar sus objetivos.

º Tempestad de arena: casi imposibles de detectar a otras aeronaves. Muy alta probabilidad de accidentes de aéreos. Los bombarderos no serán capaces de alcanzar sus objetivos en tierra.

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La Temperatura:

La Temperatura se realiza en un seguimiento del nivel de provincia y afecta principalmente a los niveles de desgaste. Si sus temperaturas son muy frías o muy calientes los aparatos tienden a fallar mucho más a menudo. Usted querrá líderes con el rasgo “especialista en invierno” para maximizar su eficiencia en tiempo frío.

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* Cuando llueve o nieva llevamos la cuenta de que (por lo que podemos percibir en el mapa), sino también hacer un seguimiento de si se ha llegado a niveles extremos. Muy alta nieve afectará las unidades en su velocidad de movimiento, pero el barro va a aumentar los niveles de desgaste, así como reduce la velocidad a paso de tortuga. Un jugador inteligente tratará de no atacar (como un ejemplo) la Unión Soviética justo cuando comienza la temporada de barro o puede encontrar una gran cantidad de sus divisiones panzer empantanadas.

* Dado que el clima tiene un impacto tan grande queríamos asegurarnos de que siempre sea visible para el jugador. Por ejemplo se percibirán las nubes de tormenta y la lluvia.

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El Terreno:

º Llanuras: terreno de línea de base, así que no hay modificadores.

º Bosque: 50% añadido al tiempo al momento de pasar a través.

20% de penalización a los ataques.
20% más pequeño el ancho de combate.
10% mejor protección contra la superioridad aérea enemiga.

º Colinas: 50% añadido al tiempo al momento de pasar a través.

20% de penalización a los ataques.
33% más pequeño el ancho de combate.
5% mejor protección contra la superioridad aérea enemiga.

º Montañas: 100% añadido al tiempo al momento de pasar a través.

40% de desgaste adicional.
66% anchura de combate más pequeño.
40% de penalización para atacar
10% mejor protección contra la superioridad aérea enemiga.

º Urbano: 20% añadido al tiempo al momento de pasar a través.

30% de penalización para atacar

º Selva: 50% añadido al tiempo al momento de pasar a través.

50% de desgaste adicional.
25% más pequeña la anchura de combate.
30% de penalización para atacar.
25% mejor protección contra la superioridad aérea enemiga.

º Pantano: 100% añadido al momento de pasar a través.

80% de desgaste adicional.
25% más pequeña la anchura de combate.
40% de penalización para atacar.

º Desierto: 5% añadido al tiempo al momento de pasar a través.

30% de desgaste adicional.

* Los diferentes tipos de divisiones tienen o penalizaciones o bonificaciones en el terreno de ataque, defensa o movimiento. Unos pocos ejemplos: Caballería tiene una menor de -5% pena de ataque en el terreno más escabroso, mientras los montañeros consigue un bono de movimiento en colinas y montañas, así como bonificaciones de ataque y defensa.


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Última edición por Berghof el 2/12/2015, 13:33, editado 3 veces
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Re: ►Nuevo Diario de Desarrollo Nº 28 – Tiempo y Terreno

Mensaje por PaoX el 12/10/2015, 20:12

Las imagenes del terreno estan tremendas jaja
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