Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

[WIKI] Victoria 2 - España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[WIKI] Victoria 2 - España

Mensaje por Scarpa18 el 23/10/2015, 10:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esto es una traducción, no es creación mía. Creditos a sus respetivos autores.
La traducción no es perfecta, se espera mejorar la traducción con vuestros comentarios indicando errores de traducción.
Todo lo que sale aquí es de la victoria2wiki, no es consejo mio. Si quieren consejo mio preguntenme por MP o por el medio que querais.




España



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En 1836, España comienza como una Gran Potencia con un ejercito relativamente bueno (Aunque nada comparado con Francia), una buena base tecnologica y Filipinas y Cuba como estados coloniales. Con una mano de obra de alrededor de 4 millones de hombres, España puede mantener un ejercito grande, pero tiene la tasa de alfabetización muy baja que le hace díficil competir en las carreras tecnologicas contra otras Grandes Potencias. Sin fabricas al comenzar, va a tomar un tiempo a España industrializarse, que significa que perderá el status de Gran Potencia y pasará a potencia secundaría al comienzo del juego. Políticamente, España es una nación europea muy democrático para su época, con las leyes electorales y de partidos muy liberales. Los conservadores son fuertes al principio, pero los liberales dominarán España en unos pocos años. Hay una manera para parar eso, ya que hay una guerra civil al comienzo del juego.



La guerra carlista



El noreste del país está controlado por los rebeldes carlistas, un movimiento contrarrevolucionario de derecha que apoya a Carlos de España en sus ambiciones en el trono español.

En teoría, estos rebeldes pueden ser fácilmente derrotados por el Ejército español, pero se podría considerar la posibilidad primero. Si los carlistas controlan Madrid durante un año completo, la Monarquía Constitucional liberal será derrocado para formar una monarquía absoluta sin derecho a voto, un dirigente de partido única de Cámara Alta y todas las demás reformas políticas eliminados. Por lo tanto, el jugador decide si los rebeldes deben ser masacrados o no. Si decides ir con la monarquía absoluta, solo sigue a los rebeldes y libera las regiones que ocupan sin atacarles. Solo espera a que tomen la capital, después destruye sus fuerzas. Libera toda las regiones que han ocupado los rebeldes pero manten a Madrid en sus manos. Después de un año, un nuevo rey y un nuevo gobierno tendrá el poder. Esto da varias ventajas:

Como España es Monarquia absoluta con la cámara alta del partido gobernante, puedes mantener a los reaccionarios y su capitalismo de estado para construir tu industria, pero si la gente esta inquieto por las faltas de reformas, puedes cambiar a los Liberales en el 31 de diciembre, esperar un nuevo año (Para que la nueva cámara alta sea formada), después cambia de vuelta a los reaccionarios y haz cualquier reforma politica que desee (Como la cámara alta ahora es 100% liberal)




Proximos pasos



Mientras Portugal no este aliado con nadie, puede ser buena idea conquistarle los dos estados de la frontera, ya que esta leno de personas que estan esperando para trabajar para ti. Si haces esto temprano, puedes usar el tiempo que necesites para reducir la infamia para industrializarte y hacer algunas investigaciones. Paises bajos pueden ser un buen objetivo. Tienen muy buenas colonias en el sureste de Asia y si le atacas después de su pequeña guerra con Belgica ( Paises Bajos suele perder) tendrán un ejercito pequeño o no tendrán en Europa. Y todo lo que tienes que hacer es ocupar toda su tierra natal y Indonesia bajo la bandera española. Deberías intentar mantener buenas relaciones con Francia ya que son bastantes duros de derrotar al principio.

En vez de las ambiciones de Europa, uno debe concentrarse tanto en América del Sur o África / Asia y construir un nuevo imperio colonial. Las naciones de América del Sur son un blanco fácil, ya que son por lo general nunca se aliaron con otras grandes potencias - con excepción de Brasil, que por lo general es aliado de Francia. Por lo tanto, trata de mantener a las grandes potencias fuera de Brazil y conquistar la nación paso por paso o puedes elegir otra nación sudamericana para comenzar, pero ten un ojo en tu infamia. America del Sur es un buen premio, ya que los estados son por lo general lleno de buenos recursos y por lo general se inundan con los inmigrantes más adelante.




La conquista de Asia y colonización de Africa



Si quieres colonizarte a ti mismo, ve a por Africa. Caza a un pais no-civilizado debil como Marruecos, después coloniza los estados vecinos. Pero tenga en cuenta que la colonización de África necesita ciertas tecnologías que investigar primero. Un movimiento muy interesante es la conquista de Japon o China pero para lograr esto necesitarás un gran ejercito. Pero una vez que estas naciones sean tuyas, no tendrás nunca más problemas de manpower y ingresos. Las pequeñas naciones del lejano este de Asia (Brunei, Johore, Luang Prabang) son también una buena adición a las colonias españolas.
Fernando Po esta en una posición afortunada para colonizar Africa central. Cuidado con Gran Bretaña, Francia y Dinamarca ya que colonizan las mismas áreas.




La armada española



Construcción, mantenimiento y mantener la Armada española por delante tecnológicamente puede ser muy útil, ya que España es uno de los tres países que empiezan en 1836 con un imperio global (los otros son Gran Bretaña y Francia). Una buena Armada Española puede prevenir "el desastre de 1898", ayudará a colonizar todo el mundo, y llevar las guerras a su fin mediante un bloqueo masivo. Incluso podría ayudar a España llevará de vuelta a su antiguo imperio en las Indias Occidentales




Creditos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Victoria2wiki por ofrecer los datos para traducir[/center]
avatar
Scarpa18
Cabo
Cabo

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.