Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►HOI3,CK2,EU3y4,Vic2: Campaña sin tiempo limite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►HOI3,CK2,EU3y4,Vic2: Campaña sin tiempo limite

Mensaje por PaoX el 29/11/2015, 18:30

Modificar tiempo limite de campaña en HOI3, CK2,Vic2, EU3 y EU4

Las campañas tiene un determinado tiempo de duracion maxima, por ejemplo en el HOI3 dura desde el año 1936 hasta el 1948, aqui les explicare como alargar el tiempo de finalizacion de su juego, para que dure mucho mas.

Procedimiento
1_Vaya al directorio de instalación del juego, por defecto. C\Archivos de programa\Paradox Interactive\Ingresar a la carpeta de su juego, ya sea Hearts of iron 3, Europa Universalis 3 o 4, Crusader kings 2 o Victoria 2
2_Dentro de la carpeta de su respectivo juego encontrar la carpeta "common" y abrirla.
3_Busque el archivo "define" , con extensión .lua es un lenguaje de scripting que se utiliza mucho en los juegos de Paradox. Estos archivos se pueden editar con su editor de texto favorito, como el Bloc de notas o Notepad + + .
4_Cambiar el "fecha_final" valor (que está justo en la parte superior) en su año final deseado. Usted puede agregar los años extras que desee.
Esta modificación cambiara la version de juego, si usted quiere jugar online con alguien mas es necesario que la otra persona tenga la misma modificación de año que usted, por eso para que todos tengamos la misma versión es necesario que pongan el año 9948 en la parte que dice end_date.


Advertencia: Con esta modificación solo cambiara la fecha en el que juego finaliza, luego de esta fecha ya no tendra mas eventos y es posible que aparezcan algunos bugs.







avatar
PaoX
Administrador
Administrador

Mensajes : 803
Puntos : 964
Edad : 22
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.