Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Campaña de HOI2, DH y AoD Sin tiempo limite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Campaña de HOI2, DH y AoD Sin tiempo limite

Mensaje por PaoX el 29/11/2015, 19:17

Campaña de HOI2, DH y AoD sin tiempo limite

Las campañas de HOI2, AoD y DH comienzan en el año 1936 y terminan en el año 1964, ahora les explicare como alargar la fecha de finzalizacion

Para una partida iniciada de cero

Precedimiento: Varia segun el juego
1_Ir a la carpeta donde esta instalado el juego. Por defecto:
Hearts of iron 2: "C:\ ParadoxInteractive\Hearts of iron 2 Armageddon"
Arsenal of Democracy "C:\ ParadoxInteractive\Arsenal of Democarcy"
Darkest hour "C:\Games\Darkest Hour" (En el caso del Darkest hour luego  debe ingresar a la carpeta "Mod", y elegir el mod al cual le quieren aumentar el tiempo limite. Por ejemplo yo eligiré "Darkest Hour Full" )
2_Buscar carpeta scenarios" y abrirla
3_Buscar aqui el nombre de los escenarios que están con la extensión ".eug" y abrir cual queramos modificar con el block de notas. Yo por ejemplo abriré el que dice "1936.eug"
5_Buscar dentro del block de notas la siguiente línea enddate = { year = 1964 month = january day = 0 }  (Es posible que la fecha de finalizacion sea otra en otro escenario, sepan que siempre comienza con enddate)
Suele encontrarse casi al final del documento. Les recomiendo que bajen hasta el final y empiecen a subir hasta ven esta línea.
6_ Modificarla de tal forma que quede de la siguiente manera
"enddate = { year = 2999 month = january day = 0 }"
De este modo el escenario terminara en el año 2999
7_Guardar y salir del block de notas.

Muy importante: Para que el escenario termine en el año que ustedes pusieron deben hacerle click al escenario que quieran jugar y en opciones de escenario, buscar donde dice "Fecha de finalizacion" y asegurarse tener seleccionada la opción que dice "Usar fecha limite de escenario"
El año 2999 es la fecha maxima que se puede poner ya que mas alto te salta error. Si ustedes desean que el escenario termine en una fecha menor a la de 2999 pueden hacerlo sin problemas.

En el caso del Darkest hour en una version inferior a la 1.03 final continuar leyendo

8_Volver nuevamente a la carpeta principal del mod. Y hacerle click a la carpeta "db"
9_Entra a la carpeta "events"
10_Buscar el archivo "generic_decisions.txt"y hacerle click.
11_Dentro del archivo ir a la parte superior donde dice "Edición" y seleccionar la opción remplazar
12_Se nos abrirá una ventana con dos espacios en blanco, uno dice "Buscar" y otro "Remplazar por".
En Buscar copiamos esto "deathdate = { day = 30 month = december year = 1963 }" Sin comillas.
En Remplazar copiamos esto "deathdate = { day = 30 month = december year = 2999 }" Sin comillas. Aqui deben poner el mismo año que pusieron en el documento anterior.
Y le dan en Remplazar
13_Guardar y salir
14_El año 2999 es la fecha maxima que se puede poner ya que mas alto te salta error. Si ustedes desean que el escenario termine en una fecha menor a la de 2999 pueden hacerlo sin problemas. Pero siempre asegúrense que el año que pusieron en el escenario sea igual o mayor al año puesto en el archivo "generic_decisions.txt"

Aumentar la fecha de finalizacion en partidas guardadas

Precedimiento
1_Hearts of iron 2: "C:\ ParadoxInteractive\Hearts of iron 2 Armageddon"
Arsenal of Democracy "C:\ ParadoxInteractive\Arsenal of Democarcy"
Darkest hour "C:\Games\Darkest Hour" (En el caso del Darkest hour luego  debe ingresar a la carpeta "Mod", y elegir el mod al cual le quieren aumentar el tiempo limite. Por ejemplo yo eligiré "Darkest Hour Full" )
3_Entrar a la carpeta "scenarios" y dentro de esta buscar y hacerle click a la carpeta "save games"
4_Buscar la partida guardada a la cual quieren modificar su tiempo de finalizacion. Al encontrarla veran que hay dos con el mismo nombre, abran con el block de notas la que solo tiene una extencion ".eug", que es la que mas peso tiene.
5_Esperar a que se abra, no toquen nada mas hasta que se abra ya que si no se tilda. Cuando se alla abierto buscan la siguiente parte del documento, para encontrarla bajen hasta que la vean.
globaldata = {
startdate = {
year = 1936
month = december
day = 29
hour = 23
}
enddate = {
year = 1964
month = january
day = 0
hour = 0
}
Aca pueden ver la fecha de inicio (1936) y la fecha de finalizacion (1964) del escenario. Lo que ustedes tienen que hacer es modificar la fecha de finalizacion de tal forma que quede en año que deseen que termine la partida.
globaldata = {
startdate = {
year = 1936
month = december
day = 29
hour = 23
}
enddate = {
year = 2999
month = january
day = 0
hour = 0
}

Como pueden ver yo modifique 1964 por 2999 y de ese modo cambie la fecha de finalizacion.
6_Guardar los cambios y salir.

Muy importante: Para que el la partida guardada termine en el año que ustedes pusieron al jugar al Darkest Hour deben hacerle click a la partida guardada que quieren jugar. Poner opciones, buscar donde dice "Fecha de finalizacion" y asegurarse tener seleccionada la opción que dice "Usar fecha limite de escenario"

PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Re: ►Campaña de HOI2, DH y AoD Sin tiempo limite

Mensaje por paflar el 30/11/2015, 17:56

Tengo una duda con el DH, yo estoy jugando el escenario de 1914 pero termina en 1920...

Sí lo hago que termine en 1964, se ejecutaran los eventos del '33 en adelante?

Y que pasa entre el '20 y el '33; no hay eventos.

De antemano gracias
paflar
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 30/11/2015, 22:25

paflar escribió:Tengo una duda con el DH, yo estoy jugando el escenario de 1914 pero termina en 1920...

Sí lo hago que termine en 1964, se ejecutaran los eventos del '33 en adelante?

Y que pasa entre el '20 y el '33; no hay eventos.

De antemano gracias
No, para eso existe un mod llamado Grand Camping que te extiende el tiempo desde 1914 (si no me equivoco) hasta 1990, y tiene una cadena de eventos hasta esa epoca.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por paflar el 1/12/2015, 20:09

Sé que existe un mod que se llama AAR, podrían subirlos también, así la experiencia de juego sería aun más! Very Happy
paflar
Soldado
Soldado

Mensaje por bbinblock el 11/5/2016, 04:46

cuando lo hago me manda a guardar en modo texto no eug

bbinblock
Soldado
Soldado

Mensaje por Jorgenssen el 14/5/2016, 07:30

otra consulta, sirve para el IC, yo tengo el IC instalado y se termina en 1964, quisiera que siguiera si es posible.., estoy en una partida donde ya estoy en los años 50 y no le veo el final antes de por lo menos 40 o 50 años mas.....
Jorgenssen
Cabo
Cabo

Mensaje por PaoX el 15/5/2016, 18:37

bbinblock escribió:cuando lo hago me manda a guardar en modo texto no eug

Entonces en modo .eug, en formato elije archivos varios o algo asi es que dice y de nombre le pones .eug. Lo unico que deberas estar guardandolo arriva del existente y no en otro sitio.

Jorgenssen escribió:otra consulta, sirve para el IC, yo tengo el IC instalado y se termina en 1964, quisiera que siguiera si es posible.., estoy en una partida donde ya estoy en los años 50 y no le veo el final antes de por lo menos 40 o 50 años mas.....

No he probado, pero debería porque la estructura de programación es muy similar.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba