Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

cuestiones varias HOI3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuestiones varias HOI3

Mensaje por khirtas1990 el 6/12/2015, 23:10

Aparte de vendiendo materiales, que otra forma hay de obtener dinero? porque aunque aumente la CI dedicada a bienes de consumo no me dan más dinero

Para aumentar las reservas de energía, crudo, materiales raros y metal solo puede ser comerciando o conquistando provincias? no hay alguna forma de hacer que se extraigan más en tu propio territorio?

Tengo energia que esta siendo transformada en petroleo, hay alguno forma de detener eso o se transforma de manera automatica?

Muchas gracias
khirtas1990
Soldado
Soldado

Re: cuestiones varias HOI3

Mensaje por PaoX el 7/12/2015, 12:07

El dinero aumenta por la cantidad de capacidad industrial que tengas y por la produccion de bienes de consumo, aunque no de una forma tan directa como el HOI2. Otra forma si no se tiene excedente de ningun recurso es aumentando la producción de suministros y venderlos.
Respondiendo a la segunda pregunta para aumentar cualquier tipo de produccion, tambien es util la tecnologia, (dale una mirada a la parte de tecnologia industrial).
La ultima pregunta, no sabria muy bien que responder, hasta donde se no es posible detener la conversión.

PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por khirtas1990 el 7/12/2015, 14:16

Muchas gracias, si lo de tecnología ya lo vi y lo puse a investigar, aunque un 5% tampoco va a marcar una gran diferencia.
En los recursos es precisamente eso, solo tengo excedente de suministros y ni dios me los quiere comprar, igual que no me quieren vender crudo.
Otra pregunta, en una guerra civil te puedes rendir?, por ejemplo si estoy con la España republicana no me puedo rendir y manejar a los fascistas. Es que ir con los fascistas simplifica bastante eso de atacar a otros países. Very Happy
khirtas1990
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 7/12/2015, 22:41

No marca demasiada diferencia inmediata pero termina ayudando.
Y no te puedes rendir y luego seguir con otro pais. Lo que si puedes hacer es guardar la partida,salir de la misma, y luego entrar con cualquier otro pais.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por nescapo el 13/7/2016, 23:27

Quería saber como hacer un golpe de Estado exitoso en hoi 3 tfh. Gracias
nescapo
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 14/7/2016, 20:08

nescapo escribió:Quería saber como hacer un golpe de Estado exitoso en hoi 3 tfh. Gracias

Tienes que tener suficiente apoyo de tu partida politico en ese pais, incluyendo a varios espias para poder intentar el golpe, cuanto mayor apoyo tengas de tu partida en ese pais mas sencillo es hacer el golpe. Existe una función de inteligencia que permite aumentar el poder que tiene tu partido politico en otra nacion, es mas facil aumentar el poder de un partido dentro de un pais pequeño no muy importante.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Panzer123 el 19/4/2017, 21:31

Hola tengo una consulta, estoy jugando con USA y constantemente me llegan acuerdos para producir unidades para otros paises, asumo que es la opcion de comprar licencia de produccion la que utilizan, el problema es que no se como proceder, osea, hago la unidad por ejemplo interceptores y como hago para entregarlos al pais que me los pidio?? otra consulta es donde visualizo estos tipos de acuerdos para no olvidarlos? espero puedan ayudarme! gracias!!
Panzer123
Soldado
Soldado

Mensaje por eusebia el 20/4/2017, 12:31

Panzer123 escribió:Hola tengo una consulta, estoy jugando con USA y constantemente me llegan acuerdos para producir unidades para otros paises, asumo que es la opcion de comprar licencia de produccion la que utilizan, el problema es que no se como proceder, osea, hago la unidad por ejemplo interceptores y como hago para entregarlos al pais que me los pidio?? otra consulta es donde visualizo estos tipos de acuerdos para no olvidarlos? espero puedan ayudarme! gracias!!

No, no. Vamos a ver. ¿El mensaje que te llega es pidiendo una licencia de producción (es decir esto
)?

Si es ésto, tú no tienes que hacer nada. Sólo aceptar (o no) y cobrar lo que te paguen. Ellos recibirán en su cola de producción (es decir, aquí
) las unidades compradas, que producirán con su capacidad industrial.

Ejemplifico:
Tu eres alemania. Quieres 6 transportes buenos. Le dices a japón para comprar 6 transportes. Japón recibe un mensaje diciendo que Alemania quiere 6 unidades de barcos de desembarco y que paga 50 dólares. Japón acepta y se olvida. Alemania entonces empieza a producir 6 barcos de desembarco con la tecnología japonesa. Pero los hace alemania ya por su cuenta y riesgo, son sus unidades, Japón solo le ha enviado un plano y permiso para construir 6 unidades.
eusebia
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Panzer123 el 24/4/2017, 11:24

ah!! ahora si me quedo clarisimo!! no había comprendido bien como funcionaba lo de la licencia. muchas gracias por la respuesta!!
Panzer123
Soldado
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba