Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Descarga Europa Universalis IV + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: ►Descarga Europa Universalis IV + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Mensaje por Ian Marsch el 24/1/2018, 00:18

che tengo un problema falta el update de la versión 1.22.0
Ian Marsch
Soldado
Soldado

Re: ►Descarga Europa Universalis IV + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Mensaje por PaoX el 25/1/2018, 10:17

Ian Marsch escribió:che tengo un  problema falta el update de la versión 1.22.0

Debes descargar el juego de nuevo en una version superior si tenes una version anterior a la 1.22.0 y queres actualizar. Sucede que la version 1.22.0 esta para descargar, aparece al final de todo bajo el titulo VERSIONES ANTIGUAS DEL JUEGO COMPLETO, es decir que no esta en modo parche por separado.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por FarSkays el 28/1/2018, 20:23

Hola
Tengo un problema con el parche 1.24.1

Dice que se encontro un virus en el archivo
FarSkays
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 29/1/2018, 15:39

Hola FarShays. En ocasiones, los cracks o instaladores de los juegos son detectados por algunos antivirus como "virus" aunque no lo sean, esto se debe a que estos cracks o instaladores tienen un modus operandi similar a los virus en cierto cosas. Por ejemplo, si te descargas windows 10 pirata y quieres tenerlo completo tendrás que usar un crack, que sera detectado por la mayoría de los antivirus como un virus. La diferencia esta en que el virus daña los intereses del usuario y crack no, cosa que los antivirus no tienen forma de saber.
Por otro lado, yo y varios miembros de la comunidad lo probaron y funciono sin problema.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por matiman0 el 30/1/2018, 23:55

Tengo el problema de que tengo el juego actualizado a la 1.23.1 y no me deja actualziar a la 1.24 porque supuestamente no tengo la vercion anterior en la carpeta

matiman0
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 3/2/2018, 13:41

matiman0 escribió:Tengo el problema de que tengo el juego actualizado a la 1.23.1 y no me deja actualziar a la 1.24 porque supuestamente no tengo la vercion anterior en la carpeta

La solución mas simple que se me ocurre es que reinstales el juego, usando solo los instaladores de esta pagina.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Smolck el 22/2/2018, 21:33

Hola, necesito ayuda con un asunto, verás descargué las 5 partes del juego, lo instalé, le puse el crack y lo abrí, hasta ahí todo bien, pero al entrar a la pantalla del juego, los iconos de las expansiones me aparecen todos, pero dice que no están activos, cómo puedo solucionarlo?
cuando abro el launcher del juego me aparece que no hay ningún Dlc ni mod, qué puedo hacer?
Smolck
Soldado
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7