Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Descarga Europa Universalis IV + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ►Descarga Europa Universalis IV + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Mensaje por Israel Davd el 7/1/2017, 16:39

Tengo que descargar los 11 links?, eso es el juego los 11 links que salen en la pag.

Israel Davd
Soldado
Soldado

Re: ►Descarga Europa Universalis IV + DLC + Ultima version (Actualiza constantemente)

Mensaje por PaoX el 8/1/2017, 11:53

Israel Davd escribió:Tengo que descargar los 11 links?, eso es el juego los 11 links que salen en la pag.

Si, los primeros links que dicen descargar Europa Universalis IV, ese es el juego.
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Mensaje por eusebia el 21/2/2017, 03:19

Eliminado por el autor.
PD: Se pueden borrar mensajes?
eusebia
Cabo mayor
Cabo mayor

Mensaje por PaoX el 22/2/2017, 18:01

eusebia escribió:Eliminado por el autor.
PD: Se pueden borrar mensajes?
Entras a editarlo y seleccionas en opciones donde dice eliminar.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por olaf daf el 15/3/2017, 20:55

Ola a todos! tengo un problema, bueno mas bien una pregunta no se como se descarga el juego, es decir me confundi con eso de los parches ya que todos dicen que requieren uno anterior, por ejemplo: 1.19.2(requiere 1.19.1) mi pregunta es si hay que descargar tooodos los que dicen eso o solo el ultimo, espero que puedan ayudarme, Saludos y gracias!
olaf daf
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el 15/3/2017, 23:11

olaf daf escribió:Ola a todos! tengo un problema, bueno mas bien una pregunta no se como se descarga el juego, es decir me confundi con eso de los parches ya que todos dicen que requieren uno anterior, por ejemplo: 1.19.2(requiere 1.19.1) mi pregunta es si hay que descargar tooodos los que dicen eso o solo el ultimo, espero que puedan ayudarme, Saludos y gracias!

Lo mas recomendable es tener la ultima version.
Los parches (versiones) se añaden al juego base que de por si tiene una version. Entonces, lo primero es descargar el juego base completo, que es el primer conjunto de links. Lo segundo es saber que version incluye el juego base, al lado del nombre del juego y por encima de los links dice cual es la version incluida.
Lo segundo es instalar una version mas nueva a la que tenes. No podes instalar la ultima directamente en algunos casos, tenes que instalar una y despues instalar otra. Por ejemplo, el juego base es el 1.18.1, vos queres llegar a la 1.19.2. Entonces antes tendras que instalar la 1.18.4 y luego la que sigue a esa hasta llegar a la 1.19.2.
Eso de "Requiere tal version" significa que para poder instalar ese parche tenes que tener el que se requiere xD.
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por olaf daf el 16/3/2017, 20:44

Muchas gracias! ahora ya entiendo como se hace.
olaf daf
Soldado
Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba