Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

►Partida Online Oficial: "Hearts of iron III"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

►Partida Online Oficial: "Hearts of iron III"

Mensaje por PaoX el Lun 18 Ene - 21:38

Partida Online Oficial
Hearts of iron III

Inscripciones abiertas a partida online oficial de Hearts of iron 3
-Expansión: Their Finesh hour
-Version: 4.02 (checksum: GSKH)

Año de inicio: 1936
Elecciones de países: La elección de los países fundamentales solo estarán abiertas a las personas con la suficiente experiencia para manejaros. Los mismos son Reino Unido,EEUU,Alemania,Japon,URSS.
Para saber esto Mauricio Manteuffel​ se encargara de hacerles un test de conocimiento a los que quieran participar.
La elección del resto de los países esta abierta para todos.

LOS QUE SE QUIERAN INSCRIBIR: deberán dejar una lista de los tres países en orden de preferencia que PUEDE incluir los paises fundamentales (UK,USA,Alemania,Japon,URSS), y otra lista de dos países que NO INCLUYA ninguno de los países nombrados entre paréntesis -solo si se elije uno de los principales en la primera lista-.
La partida también contara con un sistema de reglas totalmente discutible por los miembros de la partida, creadas desde la experiencia de juego de otras partidas

REGLAMENTACIÓN GENERAL
La reglamentacion en ningun momento hara la partida menos entretenida, las partidas online como muchos seguro han comprobado son muy diferentes a las campañas contra la IA y si no se establecen ciertas reglas algunos jugadores abusan del juego creando desproporciones, evitando así que se desarrolle para lo que mejor esta preparado, simular la segunda guerra mundial.

Las reglas no son universales fueron un consenso logrado en la última partida online, si alguien no está de acuerdo con una regla debe exponerlo educadamente, exponer sus argumentos y el organizador de la partida junto con los moderadores de la partida ( aquellos que lideren las facciones ) decidirán si se aplican, sobra decir que no existe acá el concepto de democracia pero tampoco la expulsión arbitraria, no estamos buscando el Lazzes faire ni la felicidad universal, el objetivo de la reglamentación no es un formal un sistema legal en que si al 95% de los jugadores les encanta volver la partida un despelote haya que someterlo a eso, así que la reglamentación se manejará de manera meritocratica. ESTO NO ES DICUTIBLE
—El ir-respeto a los demás jugadores y discusiones ideológicas con intención conflictiva.
—Cualquier incumplimiento al siguiente sistema de reglas se pena con la expulsión de la partida.
Reglamentación más especifica sobre opciones y elección de países.
—La elección de las potencias fundamentales no esta abierta, aquellos países de los que depende del funcionamiento universal de la partida  quedan cerrados y se requiere cumplir con ciertas características y un test de conocimiento para poder tomarlos. Estos países son ( REINO UNIDO - USA - ALEMANIA - JAPON - USSR )
—El test nombrado anteriormente se llevará acabo por Berghof Burg utilizando un puntaje de 1 a 10 y un máximo de 8 alcanzable por test ( para aumentarlo a diez se logra jugando ).  Al tiempo aunque el puntaje es una "aproximación" a la habilidad del jugador se destacara en su descripción aquellas áreas en las que es fuerte y aquellas en las que flaquea siendo que un jugador con puntaje alto pero inepto en guerra naval no puede tomar el mando de una potencia marítima
—El uso de la opción garantizar independencia no esta disponible para ser usada.
—El uso de la opción golpe de estado - bajar unidad nacional en el panel de espionaje no esta disponible.
—La opción de fuerza expedicionaria no debe superar bajo ninguna circunstancia los 25 Barcos 8 alas aéreas y 30 Divisiones
—Si un país capitula no puede ni antes ni después enviar a otros países cantidades mayores a las anteriormente mencionadas (como en el caso de Francia)
—Quedan prohibidos los golpes de estado.
—Infracciones accidentales no son causa de expulsión solo se recarga el save anterior y listo
—Es ilegal el uso de armas nucleares.
—Es ilegal disolver las unidades que fueron cercadas.

Reglamentación especifica de Majors ( REINO UNIDO - USA - ALEMANIA - JAPON - USSR )

Reglas por país

Alemania—Prohibidas operaciones Bélicas en España a excepción que sea este quien se meta en el conflicto (No incluye Gibraltar).
—Solo Alemania tiene entre los majors libertad de declarar la guerra a quien le apetezca pero jamás por aumentarse el CI, si declara la guerra y no hay operaciones bélicas en un plazo de seis meses sería una infracción contra las reglas.
—Obligación de firmar el Pacto Ribbentrop-Mólotov.

Reino Unido—Prohibido cualquier clase de desembarco en territorio italiano central (no incluye islas ni áfrica) hasta 1943 y en cualquier otro territorio hostil europeo hasta 1944. (No incluye la acción defensiva en territorio perteneciente a los Aliados).
—Cualquier declaración de guerra ha de ser histórica.
—El bombardeo estratégico solo estará disponible en caso de que la USSR sea un jugador con el puntaje inferior a 8 ( Puede realizarse en cualquier año ) o de que luego de ya se haya ejecutado el evento de guerra patriótica.

USA—Declaraciones de guerra históricas.
—No puede desembarcar en territorio hostil Europeo hasta 1944

URSS—Declaraciones de guerra históricas.
—LA URSS puede declararle la guerra a Alemania en caso de que caiga el reino unido o sus islas centrales.
—Guerra de Invierno por evento. La URSS solo podrá anexionar los territorios cedidos por Finlandia en el Tratado de Paz de Moscú.
—Obligación de firmar el Pacto Ribbentrop-Mólotov.

Japón—Obligatoria la declaración de guerra a USA en la fecha histórica o antes.
—Si Japón ataca cualquier unidad o posición británica comienza la cuenta regresiva (desde ese momento del primer ataque) de un año para que USA pueda entrar en la guerra.
—Japón no podrá movilizar sus buques en el mediterráneo, en el Atlántico y en los mares europeos, si todavía no entro en guerra con USA. Por lo tanto, la marina imperial solo tendrá libertad de acción una vez entrado en guerra con USA. Esta restricción no incluye los buques enviados como expedicionarios a otro país del Eje.

Turquía—Para Alemania y para la USSR la invasión de territorio TURCO representa la obligación de declarar la guerra al otro bando inmediatamente (por ende el inicio del frente oriental).

Los demás majors poderes medios y minors no se sujetan a ninguna reglamentación individual pero si a las reglas generales.

Fechas de las principales Guerras:

Inicio de la Segunda Guerra Mundial:

• Si Alemania lo desea podrá iniciar en cualquier día del año 1939.
• UK podrá iniciar la guerra el 3 de Septiembre de 1939 si aún no dio inicio.

Guerra del Frente Oriental (Alemania-URSS):

• Alemania podrá dar inicio a las hostilidades a partir del 1 de Mayo de 1941.
• URSS podrá dar inicio a las hostilidades a partir del 22 de Junio de 1941 si aún no dio inicio.

Guerra del Pacifico (Japón-USA): 7 de Diciembre de 1941.  

• Japón estará obligado a declarar la guerra a USA en la fecha histórica o antes.

PARTICIPANTES(LEER)Se nesecita para jugar Hamachi (programa para establecer conexion LAN)
Descarga Hamachi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  (Link de descarga sacado de pagina oficial)
Redes(solo para participantes):
Hearts of iron III Online(1)
Hearts of iron III Online(2)                              
Hearts of iron III Online(3)                              

-Asegurarse que al abrir el juego en pantalla del menu superior derecha dice exactamente esto 4.02 (GSKH), si no dice lo mimso informar a los moderadores de la partida.

Eje
Edinson Chacin: Alemania
Rodrigo Herrera: ¿Rumania?
Gustavo Loiras Altamira: ¿Italia?

Aliados:
Bryan Snehider Diaz: EEUU
Juan Cruz Peralta: Reino Unido
Michael Páez: España Republicana
Gadiel Guzman: Canada
Neutro:
Princep Von Alexandros: Brasil
Franco Bocca: Finlandia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por PaoX el Dom 14 Feb - 13:35, editado 11 veces
PaoX
Administrador
Administrador

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Re: ►Partida Online Oficial: "Hearts of iron III"

Mensaje por PaoX el Mar 19 Ene - 0:07

Inscritos hasta el momento
Franco Bocca
Rodrigo Herrera
Edinson Chacin
Gadiel Guzman
Princep Von Alexandros
Juan Cruz Peralta
Michael Páez
Diego Rofo
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por Berghof el Vie 22 Ene - 0:20

Test de conocimiento:

Edinson Chacin (7.5): Apto para ser Alemania o Japón.

Juan Cruz Peralta (7.0): Apto para ser Reino Unido.

Diego Rofo (7.0): Apto para jugar con un país majors (elección: Alemania-Italia-Rumanía).

Gustavo Loira Altimiras (6.5): Apto para ser Italia.

Rodrigo Herrera (5.5): Apto para ser Rumanía.

Michael Páez (5.0): Apto para ser Hungría o España Republicana.

Gadiel Guzman (4.6): Apto para ser Canadá o Australia.

Franco Bocca (4.6):  Apto para ser Finlandia.

Princep Von Alexandros (3.0): Apto para ser Brasil.

ACLARACIÓN: la puntuación es inicial, una vez finalizada la partida se actualizara en consecuencia de sus desempeños.

En el caso que quieran tener la evaluación detallada de sus test, me pueden solicitar por privado.

Berghof
Administrador
Administrador

hola me gustaria participar

Mensaje por andmas199 el Miér 27 Ene - 12:45

Hola me gustaria participar en este server me gustaria ser:
Rumania
Bulgaria
España
prefiero rumania pero bueno cualquiera de los tres me vale y aclaro que acabo de descargar el juego y no me entero de nada Sad Sad

andmas199
Soldado
Soldado

Mensaje por PaoX el Miér 27 Ene - 13:02

andmas199 escribió:Hola me gustaria participar en este server me gustaria ser:
Rumania
Bulgaria
España
prefiero rumania pero bueno cualquiera de los tres me vale y aclaro que acabo de descargar el juego y no me entero de nada Sad Sad

Las inscripciones estan cerradas, y ya somos muchos jugadores.
Fíjate si encuentras alguien con quien jugar aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por andmas199 el Miér 27 Ene - 13:28

PaoX escribió:
andmas199 escribió:Hola me gustaria participar en este server me gustaria ser:
Rumania
Bulgaria
España

Las inscripciones estan cerradas, y ya somos muchos jugadores.
Fíjate si encuentras alguien con quien jugar aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok gracias de todos modos

andmas199
Soldado
Soldado

Mensaje por Atila616 el Jue 28 Ene - 1:38

2 preguntas

1- Esta permitido hacer desembarcos anfibios en provincias sin puertos?
2- Esta permitido PRE-fabricar bases navales?
Atila616
Cabo primero
Cabo primero

Mensaje por PaoX el Jue 28 Ene - 13:56

Atila616 escribió:2 preguntas

1- Esta permitido hacer desembarcos anfibios en provincias sin puertos?
2- Esta permitido PRE-fabricar bases navales?
Si, esta permitido, a exsepcion de la primera que siendo USA o UK o Japon hay ciertas reglas sobre los desembarcos
PaoX
Administrador
Administrador

Mensaje por fdg0 el Sáb 13 Feb - 20:55

la proxima avisen en face asi me entero, capas avisaron y no me entere
creen otra

fdg0
Soldado
Soldado