Paradox Iberoamérica
Para poder disfrutar de todo el contenido del foro debe estar registrado y conectado.

[WIKI] Victoria 2: Combate y estrategia militar (Desarrollando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[WIKI] Victoria 2: Combate y estrategia militar (Desarrollando)

Mensaje por PaoX el 29/2/2016, 15:46

DESARROLLANDO...

Organizacion y fuerza

Cada brigada individuo tiene dos valores que describen su estado actual: organización y fuerza. Ambos valores influyen en la cantidad de daño que una unidad puede hacer en el combate.

Organización: Representa organizacion de.La Organización se recupera a través de la moral (influenciada por las iinvestigaciones de la cadena de "tácticas militares" y algunos líderes) y los suministros de materiales que se requieren cada dia. Las unidades tienen diferentes niveles de organización "base": guardias tienen el más alto y el más bajo lo tiene los irregulares. Cuando un regimiento se queda sin organización, ya no puede entrar en combate. Los daños de la organización están influidos por el valor de la disciplina de una unidad: cuanto mayor la disciplina de una unidad, menor sera la perdida de organizacion . Una unidad con 1% disciplina seria 100 veces mas el dañada en la organización que una unidad con 100% disciplina.
Fuerza: Representa el número de soldados pertenecientes a la unidad. La tasa de refuerzos se incrementa en gran medida por la tecnología de cultivo, los suministros disponibles, y poblacion de soldados disponible. Tenga en cuenta que no todos los soldados que figuran como "muertos" en realidad mueren. El numero de soldados muertos depende de los  "hospitales de guerra", que comúnmente se ven impulsados por las invenciones en la línea de "Química" de la industria de la tecnología de la escuela. Ya que esto también aumenta límites de suministro, es una línea de tecnología altamente importante. Cada nivel de ataque/defensa añade un diez por ciento del daño base al daño total de la fuerza. Un valor de 10 significa que una unidad de ataque causaría el doble de daño en el ataque que una unidad con cero de ataque.

Características de combate
Ataque y defensa: los valores de base que se utilizan para determinar la muerte en combate
Reconocimiento: Mejora la velocidad de una ocupación. Recon is also used by an attacker to reduce the dig in value of that defending army, which is DIVIDED by the recon of the unit with the highest recon in the attacking army. After the first round, every time the attacker rolls higher than the defender, the remaining dig-in value is reduced by one. So, for example, if an army that has just one unit with a recon of 2 attacks a defending army that has a dig-in value of 6, when the battle begins the penalty for the attackers' roll will be 3. After the first round, the attackers need to have a higher roll than the defenders for three rounds to completely remove the dig-in penalty.
Anchura: Esto determina cuánto espacio ocupa una brigada de combate. Esto es importante porque sólo un determinado numero de unidades pueden participar en una batalla a la vez. Ademas la anchura de combate puede ser modificada negativamente por el terreno . Por último, la anchura se reduce en el transcurso del juego por el desarrollo tecnologico. El Ataque frontal al principio del juego es enorme, mientras que al final del juego estará limitado a sólo 10 unidades en la primera línea.
Maniobra: Capacidad de flanqueado. Una unidad con valor 1 de maniobra puede dirigirse a la unidad directamente en frente de ella; si no hay tal unidad se puede orientar a bloques diagonales a ella. Este valor se encarga de aumentar la distancia máxima de capacidad de focalización en 1 por cada punto. En la práctica, esto significa que una unidad de caballería con x valor de maniobra podría recurrir a cualquier enemigo dentro del area de 2 x 1 posiciones en el frente (sólo uno a la vez).
Apoyo: El apoyo es un valor porcentual y representa el porcentaje de daño en ataque que se le aumenta a su ataque base de primera fila al pertenecer a la segunda. Esto significa que una unidad de artillería, que puede ocasionar en la línea del frente 1,5 de daño se veria aumentado por el apoyo porcentual de su apoyo (200%) al pertencer a la segunda linea.
Terreno : Terreno da un modificador negativo a un atacante en la tirada de los dados reduciendo la cantidad de daño que un atacante puede hacer. El modificador depende del tipo de terreno.
Fuertes : Los Fuertes añaden un bono de 10% a la táctica militar y la disciplina a la unidad defensiva por cada nivel de fortaleza. En otras palabras,los fuertes reducen las bajas de los defensores
Las tácticas militares: Reduce el daño en la fuerza de una unidad.
Disciplina: Reduce el daño de organización.
avatar
PaoX
Administrador
Administrador

Mensajes : 843
Puntos : 1010
Edad : 22
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/groups/heartsofiron.latinoamerica/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.